Victoria de los Ingobernables sobre el OneAtos Team.

0

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) Volador junior, Esfinge y Fugaz cayeron frente a los Ingobernables con el Ángel de Oro, Terrible y Niebla Roja, en lo que fue la lucha estrella de la cartelera del Martes de Arena México del Consejo Mundial de Lucha Libre.

En la primera caída, los rudos tomaban la ventaja con un volantín del Terrible y patadas en la cabeza de los hermanos Chávez para el Volador junior.

Para la intermedia, el líder de los Depredadores se desquitaba con el Terrible al atraparlo entre las piernas y así llevarlo al toque de espaldas, empatando las acciones. 

El final de la lucha llegaba cuando atrapaban a Fugaz en la parte alta de esquinero y lo proyectaban de cara contra su compañero Esfinge que se encontraba de cara a las lámparas, después del impacto, los hermanos Chávez los colocaron espaldas planas y se dio el final.

Blue Panther, Dark Panther y Audaz fueron derrotados en la lucha semifinal por el Rey Bucanero, Felino y Felino junior, luego que el Felino junior pusiera espaldas planas a Blue Panther con la casita. 

Magia Blanca, Hombre Bala junior y Flyer no pudieron con Kraneo, Okumura y Disturbio, luego de la intervención del nipón, Kraneo aprovechaba para azotar a Magia Blanca y castigarlo con una plancha desde la segunda cuerda y le ponía fin a la lucha.

Diamond, Valiente junior y Robin se llevaban la segunda lucha tras imponerse a Raider, Inquisidor y Cholo, de la mano de Robin que con una desnucadora puso fuera de combate al asaltante del ring.

En la primera lucha de Pequeñas Estrellas, Shockercito y Kaligua triunfaron al vencer al Pequeño Olímpico y Pequeño Violencia, con unas patadas en cascada de Kaligua sobre Olímpico y la reinera de Shockercito a Violencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *