Victoria con sabor a campeonato.

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) Lady Frost, Tessa Blanchard y la Catalina derrotaron a Stephanie Vaquer, Zeuxis y Dark Silueta, en lo que fue la lucha súper estelar de la cartelera del Martes de Arena México, una noche histórica donde las Amazonas encabezaron una lucha estelar en una función regular de Martes.

En la primera caída, la Catalina con un ataque sobre el esquinero castigaba el rostro de Stephanie Vaquer y darle la ventaja a su equipo. 

Para la segunda, llegaba el desquite con Dark Silueta aplicando el súplex con puente olímpico para dar cuenta de Lady Frost.

En la tercera y definitiva, La Frost se lanzaba desde el esquinero para caer en plancha sobre Stephanie Vaquer y Tessa Blanchard volaba desde el esquinero para castigar con frontcracker a Zeuxis y así quedarse con el triunfo.

Dentro de la batalla semifinal, los Bárbaros con Bárbaro Cavernario, Terrible y Dragón Rojo junior fueron derrotados por los Infernales de Averno, Mephisto y Euforia, de la mano de Averno con las alas del diablo y destrozacaras para el Cavernario.

Al final de la batalla y entre dimes y diretes, el Cavernario acepto el reto por el campeonato mundial semicompleto para la siguiente semana, quedando el reto aceptado.

Los Divinos Laguneros con Blue Panther, Blue Panther junior y el Hijo de Blue Panther dieron cuenta de Kráneo y los Gemelos Diablo I y II en la lucha especial, con un codazo desde el esquinero de Blue Panther junior sobre Kraneo 

La tercera lucha fue un match relámpago, el Audaz no pudo con el Coyote que logró azotarlo desde arriba del esquinero y ponerlo espaldas planas cuando el reloj marcaba 9:59 minutos. 

Fuego, Capitán Suicida y el Valiente junior se alzaban con la victoria sobre Inquisidor, Doctor Karonte I y el Enfermero junior en la segunda lucha, con Fuego llevándose al toque de espaldas al Doctor Karonte I.

La primera lucha fue con las Pequeñas Estrellas. Pequeño Magia, Kaligua y Fantasy derrotaban a Full Metal, Minos y Pequeño Pólvora, con Magia azotando desde el esquinero a Minos, y siendo rematado por una plancha de Kaligua.