Vengo a acabar con todos: Lince Dorado.

Foto: Especial.

(KSM) El gladiador boricua Lince Dorado declaro en conferencia de prensa que este 19 de agosto, durante su participación en el Grand Prix del Consejo Mundial de Lucha Libre en la Arena México, sus objetivos son llevarse el cinturón, y de paso, acabar con todos los luchadores mexicanos.

“Este 19 de agosto mis ojos solo están puestos en un solo objetivo, ganar el torneo en México, solo me interesa demostrar la calidad que tengo y que es mucho mayor que la que poseen los mexicanos, y después vamos a poner los objetivos en acabar con ellos”, dijo el gladiador.

Y reitera, “esa noche les vamos a dar una pequeña muestra de lo que somos capaces los boricuas, lo que ustedes van a poder ver a dos luchadores que hacen lo que nadie es capaz de hacer, somos dos super estrellas, no hay más que un solo camino, el de la derrota”.

Para el boricua, esa noche será el comienzo de algo nuevo en la lucha libre, “quiero un cambio total del Consejo Mundial, eso se fue cuando nosotros llegamos, Lince Dorado y Oráculo van a ser sinodal en sus luchas”.

Es tan grande su confianza que advierte que solo requiere de unos minutos para cambiarle la cara al CMLL, “yo puedo hacer toda clase de cosas en la lucha libre, mexicana, japonesa, Europa, cuando vengo con mi familia de México, cambie, una lucha libre con mucha sazón, esto no es nada nuevo, yo lucho en todo el mundo, cuando vengo a México nosotros tenemos otras ideas, queremos hacer cosas nuevas en el Consejo Mundial, dame tiempo, con mi amigo Oráculo necesitamos como diez minutos”.

Y todo esto parte de su amplia experiencia internacional, “hemos luchado en los mejores lugares del mundo, hemos luchado en el Madison Square Garden, el Korakuen Hall en Japón, hemos luchado en todo el mundo, en este agosto, cuando luchemos contra mexicanos, los boricuas somos los mejores, Lince Dorado y Oráculo hacen las cosas que ningún mexicano puede hacer arriba del ring, tienen grandes luchadores, pero no hacen lo que hacen estos dos boricuas”.