Veneno se lleva el triunfo con doble foul.

0

Foto: Pablo Lozano

(KSM) Rey Bucanero, Lucio y Scorpio junior fueron derrotados por medio de un foul frente a Hip Hop Man, Demus y Veneno, en lo que fue la lucha súper estelar de la Escuela y Arena Rey Bucanero la noche de este sábado. El panameño metió un golpe ilegal y por la espalda sobre Bucanero y Scorpio junior para darle la victoria a su equipo.

Mientras el réferi daba la espalda a las acciones, Veneno mete un golpe en las partes nobles a Scorpio y Rey Bucanero, el panameño cubre al corsario y el réferi Frodo contaba las tres palmadas para avalar el triunfo rudo. 

Culminada la batalla vinieron los retos, del rey Bucanero para Veneno a una lucha en súper libre, mientras que Scorpio junior lanzó el reto directo a Demus, retos que fueron avalados por los aficionados que esperan ver esos encuentros más adelante.

El Fear Factor retiene el campeonato de Parejas del Estado de México.

Pankratos y Vudú Max defendieron sus títulos estatales frente a Aero Panther y Fight Panther junior y los Medievales I y III, luego de la desnucadora de Vudú sobre el Medieval I y el volantín con desnucadora de Pankratos sobre el Medieval III. 

En un choque de pesos completos, Krimen y Medieval II fueron derrotados por Magnífico y Takle, con un brutal senton de Takle sobre Medieval II y el Magnífico con un medio cangrejo rendía al Krimen.

Al final de la batalla, la directiva de la Arena Rey Bucanero confirmó la lucha de revancha para si siguiente cartelera.

En una lucha en relevos de locura.

Charly Madrid, Mariane y Sangre Taurina no pudieron con el Guerrero WMC junior, Diosa Nix y Gannicus, luego que el Guerrero le aplicó el Cristo negro a Charly y Nix impacto el rostro de Mariane con par de rodillazos. 

Acuaman y Legendario junior fueron derrotados por Zorak y Cruz Diablo, luego de un golpe accidental al réferi Frodo, Cruz Diablo le mete un foul a Legendario junior, el réferi reacciona y cuenta las tres palmadas para el triunfo de los rudos. 

En la primera lucha, Rayito y Hikury junior fueron derrotados por Soberbia Negra y Mr. Búho junior, luego que Soberbia atrapó a Hikury con una gori especial y le arrancó la rendición. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *