Vaquer despide el año exponiendo el campeonato mundial.

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) El año 2023 está por terminarse y en la última función en la Arena México, la chilena Stephanie Vaquer expone el campeonato mundial femenil del Consejo Mundial de Lucha Libre, luego de vencer a Lluvia y Tessa Blanchard, ahora la rival será Jarochita.

“Las Amazonas estamos pasando por un gran momento, pero en este momento yo soy la campeona mundial y así va a seguir siendo y creo que va a ser un honor, es de las Amazonas que desde yo llegué ha sido un reto para mí, en una lucha de campeonato voy a dar lo mejor de mí, pero va a ser una lucha muy interesante”, señaló la chilena.

Después de un nuevo reto de la norteamericana Tessa Blanchard pidiendo otra oportunidad por el campeonato mundial, Stephanie no cambio su postura, reiterando que deberá irse hasta el final de la fila y esperar su turno, porque hoy ese lugar le corresponde a Jarochita.

Uno de sus grandes logros de este año fue su llegada a New Japan, “este año se cumplió uno de mis más grandes sueños que es ser la primera latina en New Japan representando al Consejo Mundial de Lucha Libre y eso me llena de orgullo, preparándome todos los días para dejar el nombre del Consejo Mundial y de todas las Amazonas en alto en New Japan”.

Al culminar el año, “ha sido uno de los mejores años de mi carrera, estoy muy orgullosa de todas las Amazonas, agradecerle a la gente que nos apoya cada martes, cada viernes, cada domingo, y que estoy segura de que nos van a seguir apoyando este 2024 con nosotros”.