Valiente junior debuta en la Arena México.

0

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) Con tan solo 19 años de edad, el joven Valiente junior hizo su debut en las filas del Consejo Mundial de Lucha Libre la noche de este martes, son embargo, una mala apreciación del réferi el Olímpico le costó tener que cargar con su primera derrota en la Arena México, por otro lado, espera que este sea el paso de una carrera que lo lleve a ser una figura de la lucha libre.

“Poco a poco, Roma no se hizo en un día, poco a poco vamos a ir evolucionando e ir mejorando, así que esperen mucho de Valiente junior”.

El debut fue con un descalabró, “siempre lo eh dicho, la suerte no existe, la preparación y la constancia se ve, hoy demostramos y tratamos de dar lo mejor, el réferi no se dio cuenta que tenía los pies en la cuerda y me voy con un mal sabor de boca”.

La emoción se hizo presente día antes de este momento, “la verdad, desde días antes me dieron crisis de ansiedad, estaba muy emocionado, sentía mucha presión, la verdad mi cabeza fue una bomba de emociones, hoy me siento muy nervioso, pero muy feliz, la constancia y la preparación llevan a cumplir sueños”.

Antes de salir de su cara rumbo a la Arena “mi padre me dijo, usted no necesita suerte, porque se prepara día con día, cinco o seis días a la semana, así que no necesita suerte, vaya a disfrutar y salga a hacer lo que sabe hacer”.  

Valiente junior recuerda como de niño soñaba en pisar el ring de la Arena México, y ese sueño ya se cumplió, “para mí es cumplir un sueño, venir desde muy pequeño hasta hoy con 19 años de edad, pisar el ring que tanto nos ha dado a mi familia y a mí, a mi señor padre, estoy muy contento y muy orgulloso”.

Si su señor padre empezó desde abajo, ahora es su turno de empezar su andar en la lucha libre, “es una carga muy fuerte, el Valiente empezó desde abajo, ahora el Valiente junior va a empezar desde abajo, estoy muy emocionado, voy a darlo todo para estar en los sitios estelares del Consejo Mundial de Lucha Libre”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *