Último Dragoncito: despertaron las Pequeñas Estrellas.

Fotos: Pablo Lozano.

(KSM) Como pilar del gremio de las Pequeñas Estrellas del Consejo Mundial de Lucha Libre, el Último Dragoncito, destaca que sus palabras hace dos años hicieron eco en el grupo y que hoy se comienza a dar un despertar de todos los compañeros, con mejores luchas y una mayor respuesta del público. Por otra parte, se alista para el torneo cibernético de técnicos del 24 de julio en la Arena México, en el marco del 30 Aniversario de la agrupación.

“Lo digo y lo vuelvo a sostener, que todos los Pequeños Estrellas caímos en un conformismo, donde decíamos que ya estoy en la empresa, si me programan bien y si no también, eso fue lo que me molestó a mí un poco, porque este es un trabajo y tenemos que salir adelante, tenemos que echarle todas las ganas para que los Pequeños Estrellas volvamos a tomar el lugar que estábamos antes, en las terceras, semifinales, encabezando carteles en provincia como en la Ciudad de México, por eso fue mi malestar, les dolió lo que les dije y ahí están los resultados, prácticamente se han dado buenas luchas, esperemos retomar nuestros lugar como lo que somos, los Pequeños Estrellas siempre arriba”, señala el pequeño maestro.     

Su idea sigue siendo el enfrentase entre pilares del grupo, “porque no, que nos enfrentemos los tres pilares en un triangular, pero ya depende de las decisiones de cada quien, porque viene empujando fuerte Aéreo, Acero, Magia, tenemos que sacar la casta para representar al grupo de los Pequeños Estrellas que somos los mejores”.

Por eso, más adelante “me gustaría más el duelo directo, ya sea con Pequeño Pierroth o con Pequeño Olímpico que son de los pilares de los Pequeños Estrellas, me gustaría con cualquiera de los dos, para mí no hay enemigo pequeño, para eso estamos preparados, para eso y para más”.

Antes, deberá salir airoso del torneo cibernético de técnicos del 24 de julio, “claro, hay que defenderlo todo a capa y espada, como debe de ser, y no caer en el conformismo de que como soy el maestro, me gustaría ser uno de los triunfadores del torneo cibernético”.

La prioridad será cuidar la máscara, “estoy un poco tranquilo, preparándome al cien por ciento, física y mentalmente, claro, todo quieren mi incógnita, pero les va a costar, tienen que prepararse bien para ganarme y yo tengo que echarle todas las ganas para salir adelante en este torneo cibernético”. 

Al precio que sea, “hay que defenderla al cien por ciento, porque es parte de un servidor, se puede decir que es como parte de mi cuerpo, hay que defenderla a como dé lugar”.

En caso de llegar a la lucha de apuestas del 29 julio, “con cualquiera, para mí no hay enemigo pequeño, puede ser Violencia, puede ser Pierroth, puede ser Olímpico, Minos, Pólvora de la nueva generación de los Pequeños Estrellas, no tengo que ser conformista por ser el maestro, tengo que echarle ganas para adelante”.

Luego de 30 años de ser parte de este gremio hay “muchas anécdotas, muchas experiencias que viví con mis compañeros, ahorita estamos de manteles largos, esperemos pronto conocer a los agraciados que se van a enfrentar en el duelo de máscaras o cabelleras”.