Triunfo y campeonatos para los técnicos.

Foto: Pablo Lozano.

  • Volador junior, Atlantis junior y Star junior, nuevos campeones mundiales de tercias
  • Guerrero Maya junior nuevo campeón nacional medio. 
  • Los Infernales en duda su continuidad tras el pleito entre Mephisto y Hechicero.

(KSM) Místico, Panterita del Ring junior y Soberano junior lucieron como equipo y se llevaron la victoria sobre el experimentado Fuerza Guerrera, Último Guerrero y Stuka junior, en lo que fue el combate principal de la cartelera del Viernes Espectacular de Arena México.

En una lucha de poder a poder, las acciones se definieron con la casita de Soberano junior sobre Fuerza Guerrera y con Místico con la mística daba cuenta del lagunero Stuka junior.

Los Infernales con Mephisto, Hechicero y Euforia dieron por terminado su reinado frente al Volador junior, Atlantis junior y Star junior, Campeonato Mundial de Tercias del Consejo Mundial de Lucha Libre, en lo que fue la batalla semifinal de la noche.

Una lucha donde los técnicos propiciaron una serie de errores que terminó con una plancha de Atlantis junior sobre Mephisto y el triunfo científico, sin embargo, también hubo golpes y reclamos entre Hechicero y Mephisto, poniendo en duda la continuidad de los Infernales. 

Guerrero Maya junior con el sacrificio maya logró poner fuera de combate a Rugido, y así se convirtió en el nuevo Campeón Nacional de peso medio, una victoria que representa su primer cinturón de manera individual luego de 14 años de formar parte del Consejo Mundial de Lucha Libre. 

Dentro de la tercera lucha, los Atrapasueños con Dulce Gardenia, Rey Cometa y Espíritu Negro fueron derrotados por la Ola Negra de Akuma, Espanto junior y Dark Magic, la batalla terminaba con un codazo de Dark Magic en el pecho de Espíritu Negro. 

La segunda lucha fue una batalla en relevos sencillos, Halcón Suriano junior y Neón no pudieron con los canteranos Max Star y Futuro, plancha de Futuro sobre el Halcón Suriano junior y Max Star atendía a Neón. 

El primer compromiso de la noche fue un combate de Pequeñas Estrellas en relevos sencillos, Angelito y Galaxy cayendo frente al Pequeño Pierroth y Mercurio, el primero rendía a Galaxy con un candado al cuello con puente olímpico, mientras que el regio le aplicaba la chuntara al Angelito.