Titán le da el triunfo a su bando con colmillada.

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) Místico, Templario y Soberano junior fueron derrotados por Volador junior, Dragón Rojo junior y Titán por la vía de la descalificación, en una lucha en relevos increíbles y que fue el combate principal de la cartelera del Viernes Espectacular de Arena México.

En la primera caída con patadas de canguro del Dragón Rojo junior al rostro de Soberano junior y luego patadas a los aductores del Templario la daba la ventaja a su bando. 

Para la segunda, mientras Titán intentaba aplicarle la quebradora a Místico, este se la cambia a medio camino con un giro y le termina aplicando una palanca al brazo, empatando las acciones. 

La victoria era para el bando de Volador junior, Dragón Rojo junior y Titán, luego que esté último se quita la máscara y se la arroja a Místico, quién es sorprendiendo por el réferi Güero Noriega que lo observa con la máscara en las manos y lo descalifica. 

La batalla semifinal fue un choque de rudos contra rudos. Bárbaro Cavernario, Euforia y Mephisto cayeron a manos de Último Guerrero, Hechicero y Gran Guerrero, luego de un rodillazo en el rostro del Hechicero sobre Euforia y el remate al lanzarse desde el esquinero y castigarlo con un lazo al cuello, toque de espaldas y se consuma a el desquite del Hechicero. 

Los Atrapasueños con Dulce Gardenia, Rey Cometa y Espíritu Negro vencieron en dos caídas al hilo ya por descalificación a la Ola Negra con Akuma, Espanto junior y Dark Magic, luego de un foul de Akuma sobre Rey Cometa y tras empujar al 

El tercer compromiso de la noche fue en match relámpago, Audaz cae frente a Magnus de los Depredadores, luego de recibir un par de rodillazos en el rostro, es rematado por un senton, cuenta de los tres segundos y final de la lucha a los 8:13 minutos. 

Fuego, Capitán Suicida y Valiente junior cayeron frente a Max Star, Neón y Brillante junior, luego que el Brillante junior rebotaba sobre las cuerdas y caía en plancha sobre Fuego, culminando así la lucha. 

La primera lucha fue un match relámpago entre Astral y el Inquisidor, con triunfo para el técnico luego de aplicarle una palanca al brazo y después llevárselo al toque de espaldas cuando el reloj marcaba 9:08 minutos.