Titán a la final por el Campeonato Universal.

0

Foto: Pablo Lozano.

  • La Gran Final por el Campeonato Universal será con Templario, Místico y Titán la noche del 29 de abril dentro del 66 Aniversario de la Arena México.

(KSM) Titán venció a Niebla Roja y así obtuvo el tercer y último boleto para la Gran Final por el Campeonato Universal 2022 del Consejo Mundial de Lucha Libre, en lo que fue la lucha estrella de la función del viernes espectacular de Arena México.

Dentro de esta tercera Fase Eliminatoria entraron en acción los Campeones Mundiales: Hechicero, Titán, Dragón Rojo junior, Gemelo Diablo I, Gemelo Diablo II, Stigma, Sagrado y Niebla Roja.

El primer paso fue una batalla campal, por medio de la cual se fueron armando los encuentros de Cuartos de Final: Titán deja fuera a Stigma, Dragón Rojo junior al Gemelo Diablo, Hechicero al Gemelo Diablo II y Niebla Roja dejaba fuera al Sagrado.

Las llaves en la ronda de Semifinales fueron: Titán deja fuera a Dragón Rojo junior y Hechicero queda fuera frente a Niebla Roja.

La Gran Final de la etapa de Campeones Mundiales fue entre Titán y Niebla Roja, resultando ganador el Inmortal Titán.

Como lucha especial de revancha, Último Guerrero y Gran Guerrero fueron descalificados frente a Euforia y Soberano junior, luego que el Guerrero le arrebatara la máscara a Euforia ante la mirada del réferi. 

Las Amazonas entraron en acción en la segunda lucha: Lluvia, Jarochita y Princesa Sugehit se impusieron a Dark Silueta, Stephanie Vaquer y Reyna Isis, de la mano de la regiomontana Sugehit que con un crotch y toque de espaldas dejaba fuera de combate a la tapatía Silueta.

En la primera lucha del programa en relevos sencillos, Flyer y Diamond fueron derrotados por Raider y Disturbio, quienes por medio de una de a caballo y un cangrejo se alzaban con el triunfo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *