Tessa quiere enfrentar a Skadi.

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) De regreso en nuestro país para una nueva temporada, la luchadora norteamericana Tessa Blanchard tendrá un mano a mano la noche de este viernes en la Arena México frente a la tapatía Dark Silueta, la vez pasada chocaron en Guadalajara y Blanchard se llevó el triunfo. Después de Silueta, Tessa estará buscando un mano a mano frente a Skadi.

“Yo tuve en Guadalajara una lucha antes con Dark Silueta y yo fui la ganadora, estoy muy emocionada por esta lucha de este viernes, yo creo que es la lucha más fuerte, yo tengo poco tiempo de conocerla, y estoy lista para cualquier cosa”, advierte Tessa.

Otro de sus objetivos es estar de base en México y ser una Amazona de tiempo completo, “eso es algo que he pensado mucho, quizá yo quiero vivir en México, porque cuando regreso a Texas tengo a mi familia cerca, mi escuela, todo, me gusta, pero mi corazón está aquí”.

Sin embargo, hoy su deseo es enfrentar a Skadi, “yo quiero una lucha con Skadi, ella es muy fuerte, siempre que estoy con ella arriba del ring es todo un desafío, porque ella esta grande y en mi mente yo también estoy grande, yo quiero un mano a mano con ella”.

Feliz por volver a ser llamada por el CMLL y lo que esto representa, “me siento muy honrada, me siento muy feliz, porque México tiene un lugar en mi corazón, la gente, la Arena México, mi corazón está en la Arena México, ahora estoy aquí para enfrentar a las mujeres más fuertes del mundo, y por eso yo quiero luchar en la mejor empresa, el CMLL”.