Tessa Blanchard asegura que será la nueva campeona mundial.

0

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) Luego de llevarse el Grand Prix femenil, la norteamericana Tessa Blanchard lanzó el reto por el campeonato mundial femenil del CMLL a la chilena Stephanie Vaquer. La retadora asegura que así como ganó el Grand Prix, este viernes se volverá a repetir la historia, derrotando a la chilena y saliendo con la mano en alto.

“Tengo muchas emociones, estoy muy emocionada, pero no tengo miedo, he tenido muchos torneos, muchos campeonatos, y Stephanie Vaquer, este viernes estoy lista para la guerra”, dijo la retadora norteamericana. 

Y ahora el objetivo es el campeonato, “aquí en el Consejo está la mejor lucha, están las mejores luchadoras de México, en el Grand Prix, yo tengo la confianza, tu estas mejor que todas las luchadoras, tú eres la mejor de México, pero yo soy la mejor del mundo, pero tú sabes que yo soy la mejor”. 

Sobre hacer equipo con Stephanie, “en el Grand Prix fuimos parte del mismo equipo, fuimos compañeras, pero al final fue un mano a mano y yo gané, y este viernes otra vez voy a ganar”.

Por su gran recorrido internacional, no tiene duda de salir con el triunfo, “estoy muy feliz, tengo diez años en la lucha libre, he ganado muchos campeonatos, he sido la primera en ganar un campeonato de peso completo de hombre, he sido la primera en ganar un Grand Prix, soy el diamante innegable de la lucha libre y voy a ser la nueva campeona del CMLL”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *