Terrible nuevo campeón nacional

0

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) Euforia no pudo con el Terrible, que con este triunfo que se convierte en el nuevo Campeonato Nacional de peso completo, en lo que fue el combate súper estelar del Viernes Espectacular de Arena México. El Terrible se une a un muy reducido grupo de luchadores que han conquistado este campeonato en dos ocasiones a lo largo de la historia.

El principio de la lucha fue un duelo a ras de lona, con llaves y contra llaves, tratando de mermar la condición física de su oponente.

Conforme avanzaba la lucha, el combate se hizo más de choque, con azotones de todo tipo y empleando los esquineros para imprimir más fuerza a los súplex y desnucadoras. 

Luego de varios castigos desde lo alto de los esquineros, el Terrible atrapaba a Euforia con un castigo a las piernas y así se llevaba el título a casa.

Titán, Negro Casas y Stuka junior se llevaron la victoria sobre Templario, Atlantis junior y Mephisto, en lo que fue el combate semifinal de la noche. Negro Casas con la casita sobre Templario y Titán con estacas al pecho de Mephisto le ponían fin a la lucha.

Dentro del evento especial, el maestro lagunero Blue Panther con Panterita del Ring y Dark Panther derrotaban al Felino, Virus y Akuma, gracias a Panterita del Ring que logra atrapar al Felino con una cazadora y así ponerlo espaldas planas.

Las Amazonas se presentaron en la segunda batalla, donde Marcela junto a Skadi y La Magnífica, cayendo a manos de Dalys, Amapola y Stephanie Vaquer, con las alas del diablo y desnucadora de Amapola sobre Marcela y Dalys dando cuenta de la Magnífica.

La primera lucha fue un encuentro de Pequeñas Estrellas, Último Dragoncito con Shockercito y Angelito derrotaban a Pequeño Pierroth, Minos y Pequeño Olímpico, de la mano del Angelito que con una rosa y quebradora se encargaba del pequeño boricua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *