Templario quiere ser doble campeón medio.

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) El tlaxcalteca Templario tendrá esta noche una oportunidad de oro para convertirse en el único campeón de peso medio, actualmente cuenta con el cinturón nacional, pero ahora busca arrebatarle el cinturón mundial al lagunero Dragón Rojo junior, una batalla que servirá para seguir incrementando la rivalidad deportiva entre ambos.

“Con muchos nervios, con muchas ganas de estar enfrentando a Dragón Rojo junior, ha sido un verdugo en este tiempo que ha sido la rivalidad, nos hemos dado con todo, hemos quedado en finales de torneos, desgraciadamente él ha ganado, ha encontrado ese botoncito que apaga a Templario, pero seguimos trabajando, el guerrero león esta preparado y aprende de las derrotas”, dijo el Templario.

Quien reconoce que la última derrota si caló hondo, “fue un golpe muy duro perder el campeonato universal, pero llegué a casa, lo analicé y seguimos adelante”.

Pese a las lesiones, el objetivo es solo uno, “yo quiero y anhelo la máscara del Dragón Rojo junior, al otro día ya estaba en el gimnasio, una lesión no me va a detener, salimos de una más fuerte, esta no me va a detener, necesito un poco de reposo, pero estoy listo, porque soy un guerrero tlaxcalteca que no se raja”.  

Pero hay que ir paso a paso, “quiero ser el único campeón de los pesos medios, y se lo dije al Dragón Rojo junior, el primer objetivo es el campeonato y el segundo es su máscara”.

Previo a la gran batalla pasan varias cosas por su cabeza, “al ir a casa voy en la carretera e imagino dos escenarios, el escenario triunfador y el escenario donde uno pierde, hay que seguir trabajando, siempre positivo, me da mucho entusiasmo, yo ostento el campeonato nacional medio y se lo digo a mis amigos en el gimnasio, los tiempos de Dios son perfectos, de que voy a salir a dejarlo todo, si me levantan la mano gracias a mi familia, gracias a mi profesor, gracias a mi familia”.