Templario destronó al Dragón Rojo junior. 

Foto: Pablo Lozano.

  • Templario asegura que va por la tapa del Dragón Rojo junior en el 90 Aniversario.
  • Fugaz reta a Magia Blanca por el campeonato nacional welter para la siguiente semana.

(KSM) Dragón Rojo junior no pudo con el colmillo del tlaxcalteca Templario, quién se convirtió en el nuevo campeón mundial de peso medio del Consejo Mundial de Lucha Libre, la noche de este viernes en la Arena México, dentro del combate semifinal de la cartelera del Viernes Espectacular en el coso de la colonia de los Doctores.

En un descuido del réferi Tigre Infante, el tlaxcalteca aprovecha para quitarle la máscara y ponerlo espaldas planas, logrando poner fin a la lucha y dar pie a los retos para el 90 Aniversario. 

Dentro de lo que fue el combate estelar de la noche, Místico, Volador junior y Soberano junior se llevaron el triunfo frente a los Guerreros Laguneros del Último Guerrero, Stuka junior y Gran Guerrero, con un Místico que estrenó una nueva llave, rematando al Gran Guerrero con una palanca al brazo y dando el triunfo a los técnicos.

Atlantis junior, Panterita del Ring junior y Esfinge derrotaron en la lucha especial a los Infernales con Euforia, Hechicero y Mephisto, con una plancha de Esfinge y el holandés de Panterita del Ring junior, dejando tendidos a los rudos en el centro del ring.

El tercer encuentro de la noche fue un match relámpago, Magia Blanca y Fugaz no lograban resolver la lucha y eran sorprendidos por el reloj, lo que desató el malestar de ambos y el reto de Fugaz por el campeonato nacional welter para la otra semana.

Las Amazonas protagonizaron la segunda lucha en relevos increíbles. Amapola, Jarochita y Skadi perdieron frente a Zeuxis, Stephanie Vaquer y Reyna Isis, luego que la puertorriqueña le aplicaba una roca a la veracruzana y la dejaba fuera de combate. 

Las Micro Estrellas entraron en acción en la primera lucha del programa. Los Micro Malditos con el Micro Sagrado y los Micro Gemelos Diablo vencieron a Chamuel, Perico Sacaryas y Átomo, con un mortal en reversa y plancha del Micro Gemelo Diablo I sobre el campeón Chamuel.