Foto: Pablo Lozano.

  • Los Gemelos Diablo ganaron la eliminatoria y retaran a los hermanos Chávez. 
  • El CMLL y la Coalición Mexicana por la Salud Mamaria AC (Comesama) entregaron vales por mastografías a las aficionadas antes de ingresar a la Arena México.

(KSM) Marcela, Lluvia, Princesa Sugehit y Jarochita se alzaron con la victoria sobre Dalys, Stephanie Vaquer, Reyna Isis y Amapola, en lo que fue la batalla súper estelar del Domingo Familiar de Arena México, combate que fue en relevos atómicos de Amazonas.

En la primera caída Dalys lograba poner espaldas planas a la Princesa Sugehit y adelantaba a las rudas 

Para la segunda Lluvia y Jarochita le aplicaban la estrella a Reyna Isis y Amapola, mientras que Marcela remataba el cuadro con la tapatía sobre Stephanie Vaquer, emparejando las acciones. 

La lucha llegaba a su fin cuando en un duelo de capitana contra capitana, Princesa Sugehit con una palanca al brazo le arrancaba la rendición a Dalys, amarrando el triunfo de las científicas. 

Los Gemelos Diablo van por los Hermanos Chávez.

Luego de aplicarle un súplex al Dragón Rojo junior y estrellarlo contra el Hijo del Villano III, vino la cuenta de los tres segundos y el triunfo de los Gemelos Diablo, que los convierte en retadores oficiales al campeonato mundial de parejas. 

En este torneo participaron Blue Panther y Dark Panther, los Gemelos Diablo, Panterita del Ring y Panterita del Ring junior, Felino y Felino junior, Rey Cometa y Espíritu Negro, Hijo del Villano III y Dragón Rojo junior, Pegasso y Arkalis, Cancerbero y Luciferno.

El primer paso fue una batalla campal con un integrante de cada dupla arriba del ring, conforme iban saliendo por encima de la tercera cuerda se fueron armando las llaves de Cuartos de Final.

Pegasso y Arkalis eliminados por Felino y Felino junior, los Gemelos Diablo dejaban en el camino a Blue Panther y Dark Panther, Dragón Rojo junior y el Hijo del Villano III dejaban fuera a Cancerbero y Luciferno, el último boleto era para Panterita del Ring y Panterita del Ring junior luego de dejar fuera a Rey Cometa y Espíritu Negro. 

Para la etapa de Semifinales, Felino y Felino junior cayendo frente a los Gemelos Diablo, mientras que Dragón Rojo junior y el Hijo del Villano III despachando a Panterita del Ring y Panterita del Ring junior.

La Gran Final fue con los Gemelos Diablo derrotando a Dragon Rojo junior y el Hijo del Villano III. 

Los Micro Gemelos Diablo fueron derrotados por Chamuel y Átomo, en lo que fue la segunda lucha y donde participaron las Micro Estrellas, luego de un foul de Chamuel sobre el Micro Gemelo Diablo mientras estaba distraído el Olímpico, cuenta de tres y victoria de los rudos. 

La primera batalla fue con las Pequeñas Estrellas, Shockercito y Angelito dando cuenta de Minos y Pequeño Violencia, con un toque de espaldas de Shockercito a Minos y una rosa de Angelito a Violencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *