Stuka lanza el reto de máscaras a Atlantis junior.

0

Foto: CMLL.

(KSM) Aunque resultaron ser los campeones del Torneo Increíble de Parejas 2022 la noche de este viernes en la Arena México, Stuka junior se hizo de palabras con Atlantis junior, lo agredió, le arrancó la máscara y le lanzo el reto directo para que se haga una lucha de máscara contra máscara en la función de Homenaje a Dos Leyendas.

En la primera llave, Atlantis junior y Stuka junior dejaban fuera de combate a los experimentados Negro Casas y Blue Panther, para la segunda confrontación Volador junior y Mephisto derrotaban a Hechicero y el Sagrado, la tercera confrontación fue con Templario y Soberano junior dejando fuera al Bárbaro Cavernario y Titán, en la última llave Místico y Averno eliminaban a Último Guerrero y Euforia.

Para la ronda de semifinales, Atlantis junior y Stuka junior dejaban fuera a Volador junior y Mephisto, mientras que Místico y Averno hacían lo propio para superar a Templario y Soberano junior.

La Gran Final quedaba con Místico y Averno siendo derrotados por Atlantis junior y Stuka junior, pero al momento del festejo, el lagunero golpeaba a Atlantis con la copa en la cabeza y le arrancaba la máscara, aprovechando el momento para lanzar el reto de máscara contra máscara.

“Junior, déjame decirte una cosa, te lo dije y te lo demostré aquí en el centro del ring, que por mí ganamos el Torneo Increíble de Parejas, pero sabes porque hice esto Atlantis junior, para que te temblaran las patitas, porque quiero en este Homenaje a Dos Leyendas, esa máscara va a ser mía, o no tienes los suficientes pantalones para aceptar el reto”, declaraba en el micrófono Stuka junior.  

La tapatía Silueta volvió a mostrar el gran nivel y momento que atraviesa para retener el Campeonato Nacional femenil derrotando a Lluvia, la científica hizo el gasto, pero no pudo aguantar el cristo negro de la todavía campeona, quien acumula dos defensas exitosas frente a la hija de Sangre Chicana.

Dentro de la segunda lucha, “La Ola Negra” con Akuma, Espanto junior y el norteamericano Dark Magic derrotaron a Virus, Cancerbero y Luciferno, el final del pleito llegaba cuando el Espanto junior ponía espaldas planas a Cancerbero y así le daba el triunfo a su equipo.

En la primera batalla de la noche, Panterita del Ring hizo equipo con el Suicida y se impusieron al Halcón Suriano junior y Eléctrico, tanto Panterita como Suicida se lanzaban desde lo alto del esquinero para caer en plancha sobre sus adversarios y así llevarse la victoria.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *