Foto: Pablo Lozano.

(KSM) El Terrible vio fin a su reinado de dos años a manos del lagunero Stuka junior, en lo que fue la Gran Final por el título del Rey del Inframundo 2022, en lo que fue la lucha estrella del viernes de Arena México, segunda cartelera del programa conmemorativo al Día de Muertos.

Luego de esperar el momento adecuado, Stuka castigo el cuello de su rival, luego le barrió la pierna y finalmente lo remata con la plancha torpedo, para ponerlo espaldas planas, para sellar así una victoria que le permite al lagunero seguir con buena racha dentro de los torneos del Consejo Mundial de Lucha Libre, donde este año ya acumula tres triunfos.  

La lucha semifinal fue un duelo de revancha. Místico, Volador junior y Soberano junior volvieron a perder frente al Último Guerrero, Atlantis junior y Gran Guerrero, luego que Atlantis junior se quitó la máscara y se la arrojó a Volador junior, en medio de la confusión el réferi Olímpico señala descalificación para los técnicos. 

A la mitad de la noche “los Atrapasueños” con Dulce Gardenia, Rey Cometa y Espíritu Negro cayeron frente a Hijo del Villano III, Felino junior y Coyote, con un par de desnucadoras sobre Dulce Gardenia y Espíritu Negro los rudos le pusieron fin a la lucha. 

La segunda lucha fue un combate en relevos increíbles de Amazonas. Dalys, Marcela y Stephanie Vaquer derrotaron a Tae Honma, Avispa Dorada e Hikari Shimizu, con una palanca al brazo de Stephanie sobre Shimizu y una cavernaria de Marcela para Honma. 

Último Dragoncito, Angelito y Kaligua consiguieron la victoria sobre Mercurio, Minos y Pequeño Violencia, con una rosa y quebradora del Angelito sobre Violencia, en una batalla de Pequeñas Estrellas. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *