Stuka junior e Hijo de Stuka junior a la Final de la Copa Dinastías.

Foto: Pablo Lozano.

  • Los laguneros conocerán a sus rivales el próximo domingo. 

(KSM) La pareja conformada por Stuka junior e Hijo de Stuka junior sacaron el colmillo y se impusieron a Euforia y Soberano junior para así obtener el primer boleto a la Gran Final de la Copa Dinastías 2023, en lo que fue el combate principal de la cartelera del Domingo Familiar de Arena México.

Las parejas participantes de esta primera eliminatoria fueron: Euforia y Soberano junior, Valiente y Valiente junior, Stuka junior e Hijo de Stuka junior, Misterioso junior y Misterio Negro.

Después de una campal entre juniors, los enfrentamientos quedaron así: 

Valiente y Valiente junior cayendo frente a Euforia y Soberano junior, Stuka junior e Hijo de Stuka junior eliminado al Misterioso junior y Misterio Negro.

En la Gran Final de la primera eliminatoria, Euforia y Soberano junior cayeron frente a Stuka junior e Hijo de Stuka junior, luego que Stuka jala del pie al Güero Noriega y culpa a Euforia, mientras discuten, Stuka distrae a Soberano junior y beso lo aprovecha el Hijo de Stuka junior para ponerlo espaldas planas con una rana con puente olímpico, logrando el triunfo.

Dentro de la lucha semifinal, Volador junior junto a Panterita del Ring junior y Star junior eran derrotados por Último Guerrero, Bárbaro Cavernario y Gran Guerrero, con un guerrero especial para Panterita del Ring junior y súplex del Cavernario para Star junior. 

La batalla especial fue un match relámpago entre rudos, Zandokan junior derrotando al japonés Okumura luego de aplicarle las alas del diablo y rematando el castigo con una desnucadora, cuando el tiempo llegaba a 8:10 minutos. 

Star Black, Volcano y el Audaz le ganaban la tercera lucha a los Cancerberos del Infierno de Virus, Cancerbero y Luciferno, de la mano del Embajador de los Niños, Volcano, que realizaba su plancha con rebote sobre la humanidad de Virus. 

El segundo combate de la noche fue un match relámpago, dónde el lagunero Halcón Suriano junior no pudo con el regiomontano Raider, quién logró atraparlo en lo alto del esquinero y desde ahí estrellarlo de cara contra la lona, cuando el reloj marcaba 7:25 minutos. 

La primera lucha fue un combate entre Leono y Robin derrotando a Prayer y el Hijo de Centella Roja, con un vuelo y espaldazo de Robin sobre el Hijo de Centella Roja, y Leono con castigo a los brazos y piernas de Prayer.