Stuka junior defiende el campeonato del Inframundo.

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) El lagunero Stuka junior se reporta listo para defender el campeonato de Rey del Inframundo la noche de este viernes frente al tapatío Bárbaro Cavernario, en lo que será la batalla súper estelar de la segunda función de Día de Muertos del Consejo Mundial de Lucha Libre en la Arena México, una primera ocasión en la que ambos chocaran en una lucha con un título de por medio.

“Aquí esta el campeonato, para eso son, para exponerse, y ahora qué en esta magna función de Día de Muertos, en esta función de viernes espectacular lo vamos a dar todo”, dijo el monarca lagunero.

Stuka junior esperaba que pudiera ser una final entre paisanos, pero no fue así, “estuve al pendiente de todo, estaba seguro que se iba a quedar el hermanito chulo, el Gran Guerrero, pero se quedó el Bárbaro Cavernario y que bueno, me gusta enfrentarme a grandes luchadores como lo es el Cavernario, hay que demostrarle al público de que estamos hechos”.

Al ser una Gran Final la batalla será más especial, “no tengo nada que decir de Bárbaro Cavernario, lo he enfrentado muchísimas veces, pero creo que ahora este viernes va a ser especial, no recuerdo que nos hayamos enfrentado en mano a mano o por un campeonato, pero este viernes va a ser especial, vamos a brindarnos al público al mil por ciento”.

La batalla será por demás emocionante porque será otro capítulo de escuelas, por un lado la escuela de la Comarca Lagunera con el campeón y de la escuela tapatía con el retador.