Stephanie Vaquer: voy a defender mi campeonato con todo.

0

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) La campeona mundial femenil del Consejo Mundial de Lucha Libre, la chilena Stephanie Vaquer, se dice lista para defender con todo su campeonato la noche de este viernes frente a la norteamericana Tessa Blanchard, una retadora a la que le tiene una cuenta pendiente porque le quitó la posibilidad de llevarse el pasado Grand Prix femenil.

“He tenido grandes retos en menos de dos semanas, hacer cuatro luchas de campeonato y sigo con dos campeonatos mundiales, la gente me apoya porque va a pasar este viernes”, señaló la monarca mundial.

Aunque fueron parte del mismo equipo en el Grand Prix, no se ven trabajando en la misma esquina o por la misma causa, “la veo muy confiada por el triunfo en el Grand Prix, pero ese fue un trabajo en equipo, vamos a ver cómo le va conmigo en un mano a mano”.

Vaquer anunció que a partir de este viernes la norteamericana saldrá de la lista de retadoras al título, “como lo dije, me costó mucho llegar al campeonato mundial y lo voy a defender con todo, Tessa lo sabe, hay muchas que están detrás de ese campeonato y me han retado, como Mayu, como Mercedes Moné, pero este viernes la vamos a sacar de la lista a Tessa porque va a ser su única oportunidad”.

Dentro de sus más recientes compromisos de campeonato, Vaquer viene de exponer su corona mundial de manera directa frente a Lluvia y luego la corona mundial de parejas frente a Lluvia y Jarochita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *