Silueta y Templario arriesgan sus campeonatos.

Fotos: Pablo Lozano.

(KSM) La campeona nacional femenil, Dark Silueta, y el campeón nacional de peso medio, Templario, estarán arriesgado sus respectivos campeonatos la noche de este Martes de Arena México, la tapatía se enfrenta a la Magnífica luego de un reto surgido la semana pasada, y Templario la concedió la revancha directa a Soberano junior luego de la lesión que sufrió en el amanecer de la batalla pasada.

En el turno estrella, el tlaxcalteca Templario arriesga la corona de peso medio frente al lagunero Soberano junior, lucha que no se pudo llevar a cabo la primera vez y que se espera que sea un choque de poder a poder.

Dentro de la batalla semifinal, Místico se une al Negro Casas y Star junior para medir fuerzas contra los Ingobernables del Terrible, Ángel de Oro y Niebla Roja.

La lucha especial de la noche será con Panterita del Ring, Blue Panther y el Guerrero Maya junior para los rudos Pólvora, Cancerbero y Luciferno.

Dark Silueta expone su Campeonato Nacional femenil frente a la Magnífica, un duelo con mucha historia desde el comienzo de ambas en la Arena Coliseo de Guadalajara, en lo que será la segunda lucha.

Para la primera lucha del programa, será el turno de las Pequeñas Estrellas, Fantasy se une al Pequeño Magia y Kaligua para desafiar a Mercurio, Pequeño Olímpico y Full Metal.

Venta de boletos en las taquillas de la Arena México y por el sistema Ticketmaster.