Rocky Romero seguro de destronar a Volador junior.

Foto: Pablo Lozano.

  • Luchar en una función como Homenaje a Dos Leyendas es un sueño para mí.
  • Quiero ser el primer extranjero en ganar dos campeonatos en diferentes divisiones.

(KSM) El norteamericano Rocky Romero asegura tener ya en el bolsillo el campeonato mundial histórico de la NWA, pues considera que el mexicano Volador junior es su hijo y no tiene recursos para poderlo frenar la noche de este viernes, cuando se vean las caras en la lucha estrella del Viernes Espectacular de Arena México.

“Es mi hijo. La lucha libre no es solo lances, llaves, vuelos, es más mentalidad, ya estoy en la cabeza de Ramoncito ahora, mi bebecito”, afirma Romero.

Rocky señala que han pasado muchas cosas entre ambos, “tengo mucha historia con Ramón, hoy hace 20 años tuve mi primera lucha de campeonato superligero, tengo una historia larga con él, fui a Japón, luche con él, en Estados Unidos, en todos lados, tengo mucho amor por él, pero es el tiempo de Rocky “Azúcar” Romero”.

Su idea es hacer muchos cambios, “necesito cambiar cosas en México, necesito cambiar la visión, de la lucha libre, del Consejo Mundial de Lucha Libre, también yo soy la cara nueva de esta empresa, Ramón no está enfrente, está al lado de su papá”.

Después de este compromiso, le gustaría hacer equipo con el Oráculo, “es un gran amigo mío y tiene mucho futuro aquí en el Consejo Mundial de Lucha Libre, me gustaría hace pareja con él, Ramoncito a un lado y Oráculo al otro lado”.