Rocky Romero retuvo el título en Fantasticamania.

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) Rocky Romero lo hizo de nuevo y venció al Volador junior para así retener el Campeonato Mundial histórico de peso welter, en lo que fue el combate principal de la primera Fantasticamania en territorio mexicano, lucha estrella de la cartelera que presentaron el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) y la New Japan Pro Wrestling (NJPW) en la Arena México.

Después de 27 minutos de combate, Rocky desde lo alto del esquinero se llevaba a Volador junior con una palanca al brazo, al no lograr el resultado deseado, se la aplicaba otra vez con un giro, logrando ahora sí la victoria. 

La embajada de Japón en México entrego reconocimientos a Salvador Lutteroth como Director del Promociones México, Coliseo y Revolución, así como al luchador Okumura, por 90 años de lucha libre y al gladiador por ser el Embajador de buena voluntad entre ambas naciones.

Dentro de la lucha semifinal los Ingobernables de Japón con Naito, Titán y Bushi vencieron al equipo del CMLL de Místico, Atlantis junior y Soberano junior, con un foul de Naito sobre Atlantis junior y Bushi eliminando al Soberano junior. 

Máscara Dorada 2.0 hizo su debut en la Arena México en la lucha especial con una batalla en mano a mano contra el nipón Desperado, consiguiendo el triunfo luego de lanzarse de holandés y caer en plancha sobre su oponente.

La tercera lucha fue uno de los momentos estelares con un match relámpago de leyendas entre Satánico y Tiger Mask, combate dónde el deseo de acabar el uno con el otro los hizo perder la noción del tiempo y la lucha terminó en empate. 

Capitán Suicida y el Audaz fueron derrotados en la segunda lucha por Okumura y Douki, luego que Douki le aplicaba un angelito a Suicida y lo remataba con un súplex con puente olímpico. 

La primera lucha representó el debut de las Infernales con Lluvia, Dark Silueta y Zeuxis derrotando a los 5:34 minutos a Jarochita, Stephanie Vaquer y la Catalina, con la gori de Silueta sobre la Catalina, mientras que Zeuxis y Lluvia se llevaban al toque de espaldas a Jarochita y Stephanie Vaquer.