Rey Samuray: queremos ser una potencia de la lucha libre.

Foto: Pablo Lozano

(KSM) El primer torneo de Escuelas de Lucha Libre del Consejo Mundial de Lucha Libre, conlleva muchas cosas para los integrantes de la escuela poblana como lo menciona Rey Samuray, quien sabe que es el momento ideal para demostrar que Puebla es ya una potencia de la lucha libre a nivel nacional, y en lo personal, que esta listo para llegar a las filas de la Arena México de tiempo completo.

“Sabemos que tenemos el compromiso con la Fuerza Poblana y con el resto de los compañeros poblanos que desean llegar lejos, y nosotros tenemos la oportunidad de abrir camino para nosotros y para ellos también, y claro que vamos a dar mucho de qué hablar, que la gente voltee a vernos como una gran escuela de lucha libre”, dijo.

“Tengo todas las ganas y toda la actitud, es una Arena que impone y nos pone nerviosos, esa ansiedad, nos come el público, vamos contra los mejores seleccionados del país, estamos bien preparados para llegar a la Gran Final”, añadió.

Una meta muy particular es que los aficionados volteen a ver a Puebla como una gran escuela de lucha libre, “queremos llevarnos la victoria, tenemos las ganas de triunfar, vamos a ser parte de un torneo de escuelas y eso es un gran honor, queremos que se escuche en todos lados el nombre de la Arena Puebla, que seamos una potencia de la lucha libre”.

En su caso particular, los consejos de su paisano Arkalis le serán de mucha ayuda, “yo ya he tenido la oportunidad de platicar con compañeros como Arkalis, quien me ha dicho que salga y haga lo que se hacer, que no intente cosas de más, estar tranquilo, y enfocarme solo en hacer bien las cosas”.

Además de ser alumno de grandes profesores poblanos, “he trabajado con Centella de Oro, con el Pegasso y Black Tiger, aunque se presentó la pandemia, no nos dejamos de prepararnos, no hemos bajado la guardia, y vamos a llegar con deseos de llevarnos la victoria”.

“Agradecer a toda la afición por voltear a vernos, le estamos echando todas las ganas para convertirnos en la nueva potencia de la lucha libre”, concluyó.