Remontada y triunfo de los técnicos.

Foto: Pablo Lozano.

  • Nacen los Micro Malditos. 
  • Gran Guerrero dice que Atlantis junior le tuvo miedo esta noche.
  • Atlantis y los Octagones prometen acabar con los Guerreros. 

(KSM) Místico, Atlantis junior y Blue Panther vinieron de atrás para superar a los Infernales de Hechicero, Euforia y Mephisto, en lo que fue el combate principal de la cartelera de Navidad del Consejo Mundial de Lucha Libre la tarde de este domingo en la Arena México.

Si bien los rudos se llevaban la primera caída, los técnicos lograban remontar con la ayuda de Atlantis junior que con una plancha ponía espaldas planas a Hechicero y Mephisto para el empate.

Y luego de la mano de Místico que le aplicaba la mística a Euforia y con eso se consumaba la victoria del bien sobre el mal. 

Dentro de la lucha semifinal. Octagón, Atlantis y el Hijo del Octagón cargaron con la derrota frente al Templario, Bárbaro Cavernario y el Gran Guerrero, el Gran Guerrero aprovecha un descuido del réferi y le arranca la máscara a Atlantis, logrando el triunfo para los rudos. 

Los tapatíos Fugaz, Esfinge y Star Black no pudieron con el Hijo del Villano III, Sagrado y Yota. Esfinge intentaba una plancha desde la tercera cuerda, pero el Sagrado lo esperaba con los pies en alto, el tapatío recibe el golpe en el abdomen y queda sin aire, quedando a merced del Sagrado para el toque de espaldas. 

Las Micro Estrellas del CMLL entraron en acción en la segunda lucha. Los Micro Malditos con el debut del Micro Sagrado y los Micro Gemelos Diablo se impusieron a Chamuel, Átomo y Perico Sacaryas, luego que el Micro Gemelo Diablo I se lanzará desde el esquinero con un mortal en reversa y plancha sobre Chamuel.

En la primera lucha de Pequeñas Estrellas, Último Dragoncito junto a Shockercito y Angelito fueron superados por el campeón Mercurio, Pequeño Pierroth y Minos, luego de que Mercurio giraba por el ring y se llevaba al toque de espaldas al Dragoncito.