Pequeño Pólvora vive un enorme sueño.

0

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) Con pocos días de haberse presentado dentro del elenco del Consejo Mundial de Lucha Libre, el Pequeño Pólvora asegura estar viviendo uno de los grande sueños de su vida, admitiendo que fue un choque de emociones desde que salió por la pasarela hasta que culminó la lucha y volvió al vestidor, el primero de muchos pasos que espera dar en su carrera.

“Pequeño Pólvora nace de la admiración que tengo por Pólvora, posteriormente el conocerlo y que me diera la oportunidad de portar su nombre, no soy nuevo en el mundo de la lucha”, explicó.  

Luego de su debut, “es un sueño estar aquí en el Consejo Mundial de Lucha Libre, yo creo que no hay un luchador en el mundo que no quiera estar aquí”.

Pero solo fue el primer paso, “pero aquí en el Consejo mi debut fue el domingo, es una sensación indescriptible, con nervios, contentísimo, la verdad es que no me la creía, ya llegamos a la meta, al sueño, podría decir que se hizo lo más fácil, ahora lo más difícil es mantenerse en el gusto de la gente, seguir teniendo la oportunidad, tener funciones, mostrar lo que he aprendido en el gimnasio”.

Con toda honestidad, esos primeros pasos en la pasarela fue algo inolvidable, “te sudan las manos, te tiemblan las piernas, es un cúmulo de emociones, son muchas emociones, alegría, euforia, lo que pueda decir se queda corto a la emoción que se tiene en ese momento, ver a la gente, escuchar tu nombre, tu presentación, es un sueño hecho realidad”.   

Una de sus metas es ser una Pequeña Estrella de la cual se hable mucho, “es la idea, es la intensión, que no sea una llamarada de petate, sino mantenernos en el gusto del público, enfrentarnos a todos los Pequeños de aquí del Consejo y sobre todo, aprenderles a todos, todos tienen una gran lona recorrida y hay mucho que aprender”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *