Panterita del Ring junior se despide con triunfo.

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) Místico, Panterita del Ring junior y Atlantis se llevaron la victoria sobre el Gran Guerrero, Templario y Stuka junior, en la que fue la lucha súper estelar de la cartelera del Martes de Arena México, y de paso la despedida del personaje de Panterita del Ring junior, quien a partir de este viernes le dará vida a Máscara Dorada 2.0, arrancando así una nueva etapa en su vida.

Panterita del Ring salió antes del inicio de la lucha estelar para desearle suerte a su hijo como Máscara Dorada 2.0 a partir de este viernes.

En la inicial los rudos tomaban la ventaja luego que el Gran Guerrero castigaba con una desnucadora a Místico y lo dejaba fuera de combate. 

Para la segunda, los técnicos empataban la lucha con Místico aplicando el canadian destroyer a Stuka junior y Atlantis estrellaba de boca al Templario y se lo llevaba al toque de espaldas.

La lucha terminaba cuando Panterita del Ring junior subía al esquinero y se lanzaba de holandés para caer en plancha sobre Gran Guerrero y ponerle fin a la lucha.

Valiente, Panterita del Ring y Dark Panther se llevaron la victoria en la lucha semifinal luego de imponerse a los Malditos del Sagrado y los Gemelos Diablo, con un Dark Panther que se lanzaba desde el esquinero para castigar con patadas voladoras el rostro del Gemelo Diablo I, poniendo fin a la lucha.

La lucha especial fue un mano a mano, Fugaz hizo su mayor esfuerzo, pero no pudo vencer al pequeño maestro Virus, quién le aplicó una rosa y con eso lo dejo fuera de combate. 

Camino al duelo de cabelleras, los Atrapasueños con Rey Cometa y Espíritu Negro además de Astral, vencieron en dos al hilo a la Ola Negra con Akuma, Espanto junior y Dark Magic, luego que Espíritu Negro le aplicaba una rana a Dark Magic y se tomaba de las manos de su hermano Rey Cometa para asegurar el triunfo. 

Valiente junior, Leono y Sangre Imperial cayeron frente al Vaquero junior, Vegas y el Gallero, en la segunda lucha. Luego que el Vaquero con su castigo especial rendía al Valiente junior, abajo del ring terminaban en pleito Leono y Sangre Imperial. 

La primera lucha fue un match relámpago, Último Dragoncito no pudo con el joven Minos quien le aplicó una palanca al brazo para arrancarle la rendición a los 8:04 minutos, en lo que fue un choque de Pequeñas Estrellas.