Foto: Pablo Lozano.

(KSM) Los Malditos siguen con paso firme tras conquistar el campeonato mundial de tercias, la tarde de este domingo derrotaron a Volador junior, Panterita del Ring y Blue Panther, en lo que fue la lucha estrella del Domingo Familiar de Arena México.

En la primera caída los técnicos tomaban la delantera con la patada de Volador al rostro del Sagrado y rematando la caída con el backcracker.

La igualada llegaba cuando los Gemelos Diablo hacían girar por los aires al Sagrado y este caía en plancha sobre Volador junior.

El final de la lucha se daba cuando los Gemelos Diablo castigaban con palanca al brazo a Panterita del Ring y Blue Panther, consiguiendo así el triunfo.

Para la lucha semifinal, Dulce Gardenia junto al Audaz y Flyer se llevaban el triunfo por la vía de la descalificación sobre los Cancerberos de Virus, Cancerbero y Luciferno. Mientras intentaba Flyer poner espaldas planas a Cancerbero, éste le arranca la máscara y eso genera la descalificación para los rudos.

Las Amazonas se hicieron presentes en la tercera lucha, Princesa Sugehit con La Magnífica y La Guerrera dieron cuenta de Amapola, Tiffany y La Seductora, esto de la mano de la regiomontana Sugehit que le aplicaba la mística a Amapola en el centro del ring.

Eléctrico, Leono y Valiente junior no pudieron con el Inquisidor, Grako y Cholo en lo que fue la segunda lucha, esto gracias al castigo especial del Inquisidor sobre Eléctrico, dando el triunfo a los rudos.

En la primera lucha de Pequeñas Estrellas, Acero y Aéreo eran derrotados por el Pequeño Pierroth y Full Metal, el pequeño boricua amarra al Acero y lo pone espaldas planas para la cuenta de tres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *