Okumura anuncia importantes cambios.

Fotos: Pablo Lozano.

(KSM) El luchador japonés Okumura, anunció de manera oficial el final de la agrupación de los Embajadores del Mal, además de anunciar que por el momento se mantendrá luchando de manera individual con una renovada imagen a manera de homenaje a los guerreros Samurái, y que la posibilidad de formar un nuevo equipo se podría dar hasta el momento que la pandemia permita que sus paisanos puedan regresar a luchar a México.

“los Embajadores del Mal ya no existe, yo como luchador quero hacer un cambio, he cambiado varias veces, ero este año fue diferente, llevo mucho tiempo en México, pero nunca con esta imagen de guerrero japonés”, explicó el Tifón de Osaka.  

Luego de pensarlo mucho, “ya necesitaba algo diferente, hacer algo diferente, ahorita estoy solo, pero estoy pensando ya en hacer una nueva facción”.

Dentro de sus planes, sigue pendiente la lucha de cabellera contra Dulce Gardenia, “yo nunca olvido en contra de mi paisano (Kawato San), eso ya hace dos años, Dulce Gardenia ya esta creciendo como luchador profesional, pero volvió a decir en el micrófono en la función del año pasado, luego en Sin Salida terminó, pero en cualquier momento eso puede volver”.

Debido a la pandemia, es complicada la visita de luchadores japoneses a México, “con mucho gusto recibirlos, pero en este momento cada regla de cada país es diferente, yo fui a Japón y es muy difícil, estuve encerrado por 11 días, eran 14, pero ya me había vacunado, hice prueba de PCR, luego el gobierno acortó la cuarentena de 14 a 11 días, apenas en marzo la regla cambió, para tener más control, traer a mis paisanos es muy complicado”.

Con 27 años como luchador en activo y próximo a cumplir 18 de vivir en México, el nipón espera la llegada de sus paisanos para poder planear un festejo especial, el cual sería con motivo de sus 20 años de radicar y luchar en México, solo con la playera del Consejo Mundial de Lucha Libre.