Octagon y los Atlantis se llevaron la estelar del Domingo Familiar

Fotos: CMLL

Octagon, Atlantis y Atlantis junior se alzaron con la victoria sobre «Los Bárbaros» del Bárbaro Cavernario, Dragon Rojo junior y El Terrible, en lo que fue el combate súper estelar de la cartelera del Domingo familiar de Arena México.

Desde un inicio el castigo de los rudos fue contundente en contra de los enmascarados técnicos. En dos ocasiones «Los Bárbaros“ intentaron quitarle la mascara, primero a Atlantis Jr., después al vaeracruzano Octagon. Aunque el dominio constante  de los rudos fue aplacado por la experiencia de las leyendas vivientes Octagon y «El ídolo de los niños» Atlantis, dejó claro quién manda, llevándose la victoria y provocando la algarabía en la afición que se dio cita en la Arena México. 

En un mano a mano de técnicos Blue Panther, Dark Panther y el Hijo de Blue Panther en un choque fenomenal, «La Fuerza Tapatia» con Esfinge, Fugaz y Star Black se llevaron la victoria. Y es que ambas tripletas colosales se dieron con todo. Sin embargo, el Hijo de Blue Panther puso fin a la masacre utilizando su fuerza brutal para acabar con los. Después ambas duplas, le pusieron más intensidad a los goloes hasta que Los tapatíos se llevaron el triunfo.

Mientras que en un duelo de tercias rudas, Tessa Blanchard, Olympia y Hera triunfaron después de vencer a la tercia ruda conformada por Amapola, Metálica y Persephone.  La rivalidad generada entre Amazonas detonó la furia arriba del ring dejando claro que ninguna de las tercias se rendiría. En la segunda caída Persephone cayó sobre la humanidad de Hera dejándola severamente dañada. En el tercer asalto la venganza fue  dulce cuando  Tessa se fue sobre Persephone, por lo que el Diamante del ring se llevó el triunfo para su tercia. 

Provocando un ambiente de primera  con el choque entre Depredadores: Rugido, Magia Blanca y Magnus. Mientras que la «Fuerza Poblana» Guerrero Maya Jr, Stigma y Arkalis. Al final de la batalla Rugido aprovechó y  con un puente olímpico derrotó a los científicos al poner a Stigma sobre la lona.

Un match espectacular en donde Astral se impuso al orgullo del IPN Eléctrico.

Iniciando el evento, los Micro Gemelos Diablo primero y segundo salieron victoriosos ante Átomo y Periquito.