Noche de Leyendas en la Arena México.

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) En el marco de los festejos por el Día Nacional de la Lucha libre y el Luchador Profesional, un gran número de leyendas del pancracio se dieron cita la noche de este viernes en la llamada alfombra azul del Consejo Mundial de Lucha Libre en el lobby de la Arena México, los héroes de antaño volvieron a la que alguna vez fue su casa.

Dentro del evento se pudo ver a héroes como Dos Caras, Manuel Reza “Mano Negra”, José Luis Mendieta “Rambo”, el Halcón, Ringo Mendoza, Américo Roca, Irma González, Irma Aguilar, Kahoz, Talismán, Enrique Vera, Tony Salazar, el gigante Tinieblas, Solar, Black Terry, Rocky Santana, Atlantis, Negro Navarro, entre otros.

Cómo parte de los invitados especiales estuvo el presidente de la Comisión de Lucha Libre de la Ciudad de México, el Fantasma, quién agradeció este homenaje a la lucha libre. 

Otras personalidades que se dieron cita como dos de los máximos aficionados en la historia de este deporte estuvieron Doña Guillermina Sarzosa «la Cavernaria» y Jesús Ornelas «Chabelo», así como Alfonso Peñaloza, el peluquero oficial al CMLL y responsable de cortarle la cabellera a todos los que pierden una lucha de apuestas. 

El evento que tuvo lugar en el lobby de la Arena México, le permitió a los aficionados nacionales y extranjeros el poder acercarse a las grandes figuras de la lucha libre, tomarse la fotografía del recuerdo e incluso, poder adquirir alguno de sus productos oficiales.

Dentro del plano deportivo, los aficionados también pudieron ver en acción a maestros como Solar, Black Terry, Águila Solitaria, El Pantera, Negro Navarro y Rocky Santana contra los maestros del CMLL, un torneo que resultó del agrado del respetable.

Para cerrar con broche de oro, encabezados por Don Salvador Lutteroth en el centro del ring, todas las leyendas develaron la placa conmemorativa a los 90 años del CMLL.

Posteriormente todos se reunieron en la pasarela para tomarse la foto del recuerdo, con el deseo de que esta clase de eventos y reuniones se sigan realizando año con año.