Foto: Pablo Lozano.

(KSM) El Consejo Mundial de Lucha Libre dio a conocer los combates que forman la Noche de Campeones 2022 el viernes 30 de septiembre en la Arena México, donde estarán en juego 6 campeonatos. La selección de los campeones estuvo a cargo del CMLL, y los retadores serán elegidos por los aficionados por medio de una votación en el sitio web del Consejo Mundial en www.cmll.com  

Místico expondrá el Campeonato Mundial Histórico de peso medio, la terna de retadores la conforman Soberano junior, Guerrero Maya junior y Rugido.

Titán expondrá el Campeonato Mundial de peso welter, los retadores son Suicida, Rey Cometa y Negro Casas.

Ángel de Oro y Niebla Roja expondrán el Campeonato Mundial de parejas, las opciones de retadores son Último Guerrero y Gran Guerrero, Dulce Gardenia y Espíritu Negro, Volador junior y Magia Blanca.

Los Malditos del Sagrado y los Gemelos Diablo arriesgan el Campeonato Mundial de tercias y sus posibles retadores serían los Infernales (Mephisto, Euforia y Hechicero), el OneAtos Team (Fugaz, Esfinge y Star Black) y la Ola Negra (Akuma, Espanto junior y Dark Magic).

Las Chicas Indomables, Jarochita y Lluvia, pondrán en juego el Campeonato Nacional de parejas, y sus posibles retadoras serían Amapola y Dark Silueta, Marcela y Princesa Sugehit, Reyna Isis y Metálica.  

El regiomontano Mercurio expone el Campeonato Mundial de las Pequeñas Estrellas y sus posibles rivales serían Último Dragoncito, Minos o el Pequeño Pierroth.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *