Nación Lucha Libre brilla en el Speed Fest.

0

Fotos: Pablo Lozano.

(KSM) Hijo de Fishman y el Hijo de Dos Caras derrotaron al Texano junior y Súper Nova, en la lucha estrella de la cartelera presentada por Nación Lucha Libre dentro del Speed Fest en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez, inmueble que registró una gran entrada para ver a los gladiadores dando lo mejor de sí arriba del encordado.

Luego de estar discutiendo con el réferi el Sonrisas, el Hijo de Dos Caras y el Hijo de Fishman aprovecharon para ponerlos espaldas planas y llevarse el triunfo.

Cómo segundo encuentro de la tarde, el brasileño Zumbi y Máscara Sagrada junior cayeron frente a los Madafakas de Herodes junior y Kebrada, con un cangrejo de Kebrada sobre Máscara Sagrada junior y Herodes junior con toque de espaldas sobre Zumbi.

En un triangular femenil, Marianne se impuso a Satania y la Hija de Fuerza Guerrera aprovechando una distracción de la hija del mosco de la merced, qué por estar discutiendo en el réferi, es atrapada por entre las piernas y puesta espaldas planas, culminando así la lucha.

Esta fue la segunda ocasión que el equipo de Nación Lucha Libre se presenta en el Speed Fest, con una gran respuesta del público que se dio cita en el Foro Sol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *