Místico salvó a los técnicos de la derrota.

Foto: Pablo Lozano.

  • La próxima semana habrá mano a mano entre Rugido y Neón.

(KSM) Místico, Esfinge y Neón consiguieron la victoria ante los Depredadores de Magnus, Magia Blanca y Rugido, en lo que fue la batalla súper estelar de la cartelera de Martes de Arena México del Consejo Mundial de Lucha Libre.

En la primera los Depredadores pegaban primero con una guillotina de Magia Blanca sobre Esfinge y el súplex con puente olímpico de Rugido sobre Neón.

Para la segunda Neón volaba desde el esquinero y le caía en plancha a Rugido, mientras Esfinge con una plancha desde la tercera cuerda se encargaba de Magia Blanca.

El compromiso llegaba a su fin cuando Místico rescataba el triunfo para los técnicos aplicando la mística a Magnus, evitando que los rudos se llevarán la victoria después que Rugido le arrancó la máscara a Neón.

La lucha semifinal fue un match relámpago, Titán logró llevarse la victoria frente a Stuka junior después de aplicarle por segunda vez las estacas en el pecho, terminando la lucha a los 6:34 minutos. 

Dentro de la lucha especial, los jóvenes Max Star, Futuro y Brillante junior fueron derrotados por Crixus, Vegas y Difunto, luego de estrellar a sus rivales de boca contra la lona, mientras Futuro salía en camilla tras llevarse un fuerte golpe en la nuca.

La tercera lucha fue con las Amazonas en acción. Lluvia, Tabata y Skadi cayeron frente a Tessa Blanchard, Dark Silueta y Persephone, luego del frontcracker de Tessa sobre Lluvia y el remate de Persephone con una plancha desde la tercera cuerda.

El segundo combate de la noche fue con las Micro Estrellas, los Micro Gemelos Diablo I y II Micro derrotaron en dos caídas al hilo a Micro Dito y Mije, con una plancha sobre Mije y un tope entre segunda y tercera sobre Dito. 

Las acciones dieron inicio con Astro Boy junior y Rayo Metálico derrotando a Platino Kid y Emperador junior, con un volantín y desnucadora de Astro Boy junior sobre el Emperador y un fugaz special sobre Platino Kid.