Místico busca rivales para el Aniversario.

Fotos: Pablo Lozano.

Video de la Entrevista: https://youtu.be/SWDE1Tj02C0

(KSM) El Rey de Plata y Oro, Místico, agradece el ser considerado por el Consejo Mundial de Lucha Libre para estar en la lucha estrella del Homenaje a Dos Leyendas esta noche, sin embargo, busca a un rival que acepte apostar su máscara o cabellera y así poder ser la lucha estrella del Aniversario del CMLL en el mes de septiembre.

“Me toca hacer pareja con Averno, es un gran luchador y es un rival mío, siempre he dicho que cuando me toque defender la esquina técnica lo voy a hacer con todo el cariño del mundo, si tengo que defender la esquina ruda también, tengo las dos escuelas, lo que hablo lo hablo arriba de un ring”, dijo el oriundo de Tepito.

El hijo del Dr. Karonte no quita el dedo del renglón para volver a protagonizar un Aniversario, “a todos nos gustaría protagonizar un Aniversario exponiendo algo fuerte, tu máscara o tu cabellera, para mí es un sueño hecho realidad, lo que pude quitar la máscara (a Averno) o él me la pudo haber quitado, me gustaría una lucha de máscara contra cabellera, o como se lo dije al Último Guerrero que ya le gane tres o cuatro veces en el centro del ring y le da vueltas, ando buscando rivales y quiero protagonizar un Aniversario”.

Y si de rivales del pasado se trata, el siguiente martes le toca volver a ver a Black Warrior en Guadalajara, “tener enfrente a Black Warrior después de tantos años de haberle ganado la máscara es algo maravilloso, la gente lo habla, puedo volver a tener una lucha contra ellos, eso me pone las pilas para seguir creciendo como luchador profesional”.

Al estar en una lucha de corte internacional contra TJP y Volador junior, el grito de México genera una atmósfera especial, “hay veces que no ocupas que griten tu nombre, la gente se va a entregar cuando viene un extranjero, es algo maravilloso escuchar el nombre de México, si con tu nombre te emocionas, te prendes y quieres sacar el extra, cuando oyes el nombre de México quieres dar la vida arriba de un ring”.   

Ser parte de la lucha estrella de Homenaje a Dos Leyendas lo llena de orgullo, “es algo maravilloso, creo que mi trabajo es el que habla, aunque he cambiado de nombre, siempre he estado en los mejores eventos, que me programen en una lucha estrella en un Homenaje a Dos Leyendas me hace prepararme más para protagonizar un Aniversario, hoy tengo la oportunidad de protagonizar un homenaje, pero quiero protagonizar más cosas”.

Hablar Ringo Mendoza “es una persona que ha dejado huella en la lucha libre, que tiene muchos discípulos, es algo bonito y maravilloso esta noche poder trabajar para una gran leyenda”.