Místico a la final gracias a Atlantis junior.

0

Foto: Pablo Lozano.

  • Euforia y Soberano junior retan al Último Guerrero y Gran Guerrero a una lucha de parejas, el mejor de los laguneros acepta la lucha para la siguiente semana.

(KSM) Místico se impuso en una batalla triangular a Volador junior y Stuka junior para ganar la Eliminatoria de campeones mundiales históricos la noche de este viernes en la Arena México y con ello, el segundo boleto a la Gran Final por el Campeonato Universal 2022, donde ya se encuentra instalado el tlaxcalteca Templario.

Las acciones comenzaban con un sorteo donde Stuka junior pasaba directo al último duelo, mientras que Místico y Volador junior se tendrían que eliminar entre sí.

Místico lograba dejar fuera a Volador junior con la mística y se tenía que ver las caras contra Stuka junior en la batalla final.

Cuando parecía todo perdido para el rey de plata y oro, aparecía Atlantis junior para distraer a Stuka junior y poner la mesa a Místico para firmar el pase con la mística.

La batalla semifinal fue un choque en relevos atómicos: Último Guerrero, Atlantis, Gran Guerrero y Atlantis junior fueron derrotados por Hechicero, Mephisto, Euforia y Soberano junior, esto gracias a un foul de Soberano junior sobre Último Guerrero, dejando la mesa puesta para una plancha de Euforia y así el final de la lucha.

Como tercera batalla, Titán hizo equipo con Fugaz y Star junior, siendo superados por Bárbaro Cavernario, Templario y Dragón Rojo junior, el Cavernario acomodaba a Star junior y Fugaz para que Templario les cayera en plancha a ambos, dando el triunfo a los rudos.


Rey Cometa, Espíritu Negro y Dulce Gardenia vencieron a “los Depredadores” Magia Blanca, Magnus y Rugido, en la segunda lucha, mientras volaban Dulce Gardenia y Espíritu Negro fuera del ring, Rey Cometa con una plancha 360 daba cuenta de Magia Blanca.

En la primera batalla tuvieron acción las Micro Estrellas, los Micro Gemelos Diablo no pudieron con Chamuel y Átomo, quienes atraparon a los Gemelos en lo alto del esquinero y los castigaban con desnucadoras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *