México y Resto del Mundo se reportan listos.

0

Fotos: Pablo Lozano.

(KSM) Las integrantes del equipo de México y del Resto del Mundo, se reportan listos para entrar en acción la noche de este viernes en la Arena México y protagonizar la segunda edición del Grand Prix de Amazonas del Consejo Mundial de Lucha Libre, este jueves ambos equipos ofrecieron un Media Day a la prensa nacional e internacional.

Por el equipo mexicano se dieron cita Amapola, Marcela, Dalys, Lluvia, Princesa Sugehit y Reyna Isis, mientras que por el equipo extranjero estuvieron Alex Gracia, Lady Frost, Ivelisse, Mei Suruga, Hikari Shimizu, Tae Honma, Avispa Dorada y Stephanie Vaquer.

“Emocionada, motivada, con toda la energía, me encanta ver estos carteles femeninos, dimos una muy buena lucha en la Arena Coliseo (de Guadalajara), ahí se demostró la calidad de contingente extranjero y de mis compañeras mexicanas, estoy segura que va a ser una excelente función”, señaló la chilena Stephanie Vaquer.

Para la norteamericana Avispa Dorada, “muy contenta, muy emocionada para la lucha de mañana, estamos llegando con mucha experiencia y muchas escuelas de la lucha libre, este año llevamos la escuela americana, la escuela mexicana, la escuela chilena y la escuela japonesa, yo me siento muy emocionada de ver que traen mis compañeras, que puedo sacar de mí y ganar esa copa”.

Princesa Sugehit del equipo mexicano dijo, “es una competencia en al que no se sabe, yo no pienso en ser de las favoritas sino llevarme la copa, el representar a México, representar al Consejo Mundial de Lucha Libre, de demostrar el nivel de las Amazonas, no me gusta confiarme, me da gusto que ustedes como medios y los aficionados así me ven a mí, un compromiso más importante para que el trofeo de quede en casa”.

La experimentada Amapola señaló, “feliz y orgullosa de que otra vez el Consejo Mundial de Lucha Libre me haya dado esta oportunidad, de representar a México, a mi país, la verdad estamos ansiosas ya del día de mañana, ya solamente unas horas, llegar a la función demostrar de lo que somos capaces”.

Ambos contingentes ofrecieron entrevistas y una serie de fotografías tanto en el Ángel de la Independencia como en la Glorieta de la Diana Cazadora.

Las acciones darán inicio la noche de este viernes a las 20:30 horas en la Arena México, con sistema de PPV para todo el mundo por medio de Ticketmaster.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *