Mexicanos cumplen misión en Manchester.

Foto: Revolution Pro Wrestling

(KSM) El contingente mexicano del Consejo Mundial de Lucha Libre cumplió de buena manera con su participación en la primera Fantasticamania en el Reino Unido, en la ciudad de Manchester, donde compartieron ring con las estrellas de la empresa británica Revolution Pro Wrestling.

La tarde del pasado 23 de septiembre y ante un entorno especial de fiesta mexicana, los asistentes se dieron cita pudieron disfrutar de un ambiente donde la gastronomía mexicana se hizo presente, la música, el colorido y hasta los sombreros, calentando motores para el momento de la función, donde se registró una gran entrada para ver combates donde participaron elementos mexicanos, británicos, entre otros.

La lucha estelar fue con Trent Seven haciendo equipo con Último Guerrero y el Hechicero para enfrentarse a Atlantis junior, Michael Oku y el Guerrero Maya junior.

La lucha semifinal fue un mano a mano entre el inmortal Titán y el local Robbie H, una batalla dura para el mexicano por el mayor tonelaje de su oponente.

Flash Morgan Webster y Mark Andrews “La Subcultura” se enfrentó en una batalla en relevos sencillos al nipón Okumura y el tapatío Zandokan junior.

El segundo combate en mano a mano fue entre el Capitán Suicida y Wild Boar, una prueba muy dura para el mexicano ante un rival sumamente rudo.

La segunda lucha fue con Zak Night haciendo equipo con el oaxaqueño Audaz y Ricky Night junior para medir fuerzas contra Kid Lykos, Sangre Imperial y Kid Laykos II.

Mientras que la lucha de apertura fue un mano a mano, y donde el campeón nacional Magia Blanca se midió al fortachón Levi Muir.  

Para lo que fue la función de este domingo 24, en el turno estelar se presentó el Hechicero junto a Wild Boar contra Michael Oku y Atlantis junior, una batalla en relevos sencillos.

Los reportes generados por la propia Revolution Pro Wrestling indican que la gira fue un éxito arriba del ring y en la taquilla, agotando las localidades en ambas carteleras.