Mephisto busca dos coronas en menos de un mes.

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) “Tendré un duro encuentro por el Campeonato Nacional semicompleto contra el actual campeón Ángel de Oro y el retador, el “Kaiser del Infierno” Mephisto, señaló el rudo e integrante de los nuevos Infernales, quien también será parte de los participantes del Torneo Increíble de Parejas 2022 junto con Volador junior.

“La juventud de los nuevos elementos están empujando fuerte, él es uno de los que se ha posicionado, que logró junto con el Terrible posicionarse como los Ingobernables, pero no esperaba que atrás de ellos vinieran los Infernales, que uno de ellos se fijara en algo que siento como mío, que me ha pertenecido, que le ha pertenecido a mi padre, desgraciadamente el lo tiene”, comentó.

Y el 25 de febrero va por el Torneo Increíble de Parejas junto a Volador junior, “para mí yo lo sigo considerando como la mejor carta que tiene el Consejo Mundial de Lucha Libre, técnicamente, todo lo que le pidas, a ras de lona, volador, siempre de lo he manifestado, es el luchador más completo que tiene hoy el Consejo Mundial”.

El reencuentro con Averno fue algo especial, “la historia de Mephisto parte junto con Averno, somos un dueto que siempre sabía lo que pensaba el uno del otro, sin necesidad de hablar arriba del ring, ya sabíamos lo que teníamos que hacer arriba del ring, la última vez que nos presentamos en Guadalajara la gente salió tan contenta que nos premiaron con dinero, Volador y Místico eran los rivales”.

En caso de ser posible, “nadie duda de la capacidad de Averno y creo que sería un muy buen elemento para los Infernales”.

En camino viene su heredero, “ya está el más chico haciendo sus entrenamientos, se había tardado un poco por el tema de la escuela, tiene 16 años, apenas está empezando a entrenar, a él le gusta la máscara de Astro Rey, entre sus cosas y sus ideas que trae es tener el pelo largo fuera de la máscara”.