Máscara Dorada apadrinará a Neón.

Fotos: Pablo Lozano.

(KSM) De cara al primer gran torneo del año, la Gran Alternativa 2024, se dio a conocer la tarde de este miércoles que Máscara Dorada, campeón del año pasado, ahora recibirá la oportunidad como padrino, y será quien apoye a Neón en su participación.

“Muy emocionado, debo de reconocer que para mí Máscara Dorada ha sido inspiración para mí desde que debute, el día de mi debut él fue conmigo, que haya sido él en mi debut y que ahora sea mi padrino me llena de mucha emoción y estoy seguro que en esa Gran Alternativa vamos a dejar el alma arriba del ring”, comentó el joven Neón.

El objetivo es llevarse el trofeo, “muy emocionado y espero con ansias a que llegue el día de la Gran Alternativa, porque mi padrino ahora Máscara Dorada y yo vamos a llevarnos la Gran Alternativa”.

Desde su perspectiva como padrino, ve mucho futuro en su ahora ahijado, “de los luchadores que más me gusta su estilo, que más se me asimilan es Neón, de los luchadores que han estado luchando en las primeras, segundas, terceras luchas, Neón es de esos luchadores que siento que tiene el potencial para llegar a las luchas estrella”.

En el plano personal, “fuera de la lucha también llevamos una gran amistad, somos grandes amigos, no llevamos mucho de conocernos, nos conocimos en el debut de Neón, y muy feliz de que me haya tocado, creo que vamos a hacer un gran trabajo”.

Para esta edición se le dará oportunidad a luchadores de diversas partes del país, “sean las parejas que sean va a haber mucho nivel, actualmente el nivel de las luchas ha aumentado y que mejor que sea con él”.