Martes de Amazonas en la Arena México.

0

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) La noche de este Martes de Arena México será con un sabor especial ya que será el turno de las Amazonas de presentarse en el turno súper estelar. Lady Frost, Tessa Blanchard y la Catalina contra Stephanie Vaquer, Zeuxis y Dark Silueta.

La lucha semifinal será un combate de rudos contra rudos, por un lado, los Bárbaros con el Bárbaro Cavernario, el Terrible y Dragón Rojo junior contra los Infernales de Averno, Mephisto y Euforia.

Los Divinos Laguneros se presentan en el compromiso especial, Blue Panther junto a Blue Panther junior y el Hijo de Blue Panther para Kráneo y los Gemelos Diablo I y II.

Como tercer combate de la noche un match relámpago entre el Audaz y el Coyote.

Fuego, Capitán Suicida y el valiente junior se presentan en el segundo combate de la noche contra Inquisidor, Doctor Karonte I y el Enfermero junior.

La primera batalla será un combate de Pequeñas Estrellas. Pequeño Magia se une a Kaligua y Fantasy para medir fuerzas contra Full Metal, Minos y Pequeño Pólvora.

Venta de boletos en las taquillas de la Arena México y en el sistema Ticketmaster, las acciones darán inicio a las 19:30 horas.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *