Magia Blanca busca seguir avanzando.

Fotos: Pablo Lozano.

(KSM) Magia Blanca, nuevo campeón nacional de peso welter, espera sumar su segundo trofeo de manera consecutiva dentro de las filas del Consejo Mundial de Lucha Libre. Magia se presenta en el torneo de la Leyenda de Plata, un evento que espera y represente su participación constante en los grandes eventos de la Arena México.  

“Espero que esto sea este el comienzo de Magia Blanca en los grandes eventos del Consejo Mundial de Lucha Libre, vamos con todo por esta Leyenda de Plata, me siento muy contento de llegar como campeón, es un plus que me da para adelante y ya quiero que sea la función, estar arriba del ring dando lo mejor de mí”, apuntó el Depredador.  

Ganar este torneo sería un paso enorme en su carrera, “sería un sueño más cumplido dentro de la bendita lucha libre, significaría mucho para mí, es un torneo que yo veía desde chico, siempre han participado los mejores pesos chicos, como se podría decir, de peso medio para abajo, para mí todos han sido unos luchadorazos, los ganadores de este torneo han resultado grandes figuras de la lucha libre y yo me quiero convertir en una de ellas, ganarlo me ayudaría a posicionarme dentro de las cartas fuertes del Consejo Mundial de Lucha Libre”.

Magia vive una emoción al doble porque será su debut en esta competencia, “muy contento de estar en la Leyenda de Plata, es mi primera vez, enfrentar a grandes estrellas de la lucha libre como el Negro Casas, muy contento y ya ansioso de que se de la oportunidad en la Arena México, estoy ansioso y voy a demostrar porque soy el nuevo campeón”.

Y agrega, “es una sensación muy agradable, es un sueño para mí, es un sueño el campeonato, es un sueño participar en la Leyenda de Plata”.

La petición que le ha hecho Volador junior es de ser cada día mejor, “sería algo muy importante, algo magnífico, él no nos pide igualarlo sino superarlo, todos estamos en el camino para conseguirlo y con su apoyo lo vamos a lograr”.