Luchadores le cumplen a los niños.

0

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) El Consejo Mundial de Lucha Libre realizó la mañana de este sábado en el Bosque de Chapultepec la primera edición de la carrera Todos Somos Luchadores presentada por COMEX, evento con causa para apoyar a la Fundación Un Kilo de Ayuda y los niños de México, y donde muchos aficionados se dieron cita para sumarse a esta noble causa. 

Aficionados, luchadores y Amazonas pudieron convivir de una manera única, de un modo muy diferente a lo que suele ser una función de lucha libre.

Todavía no salía el sol y los corredores hacían fila para tomarse la foto con sus héroes del ring, preparando todo para la salida a las 7 de la mañana.

En esta primera edición se dieron cita estrellas como Robin, Raider, Leono, Cholo, Suicida, Panterita del Ring junior, Minos, Pequeño Pólvora, Edgar «El Güero» Noriega, Seductora, Hera, Astral, Dulce Gardenia, Último Dragoncito, Pequeño Magia, Full Metal, Olympia, Minos, la Magnífica y el Valiente.

Al final de la carrera los luchadores comentaron: 

«Me da mucho gusto que nos hayan invitado a los Pequeños Estrellas, y a su servidor Último Dragoncito porque pude venir con todos mis alumnos, pasar un rato agradable, me divertí y nos tomamos muchas fotos con los aficionados», mencionó el Dragoncito.

Para el Suicida, «fue muy padre que me hayan invitado, no hay cosa que me guste más que poder convivir con todos los aficionados, platicar con ellos, que nos conozcan fuera de las arenas, estuvo padre salir a correr».

El mejor de los 5 kilómetros fue el Pequeño Pólvora, «me siento muy contento porque si, fueron solo 5 kilómetros, pero muy bien, hay que decirlo, si entrenamos, hacemos pesas, hacemos cardio, pero no somos corredores, pero ya se vio que como luchadores estamos preparados para cualquier reto».

Para el fisicoculturista Astral «la verdad no fue sencillo, ayer entrenamos pierna, le metimos fuerte en las pesas, no se me da correr, pero venimos con mucho gusto para apoyar a los niños y pasar un rato con los aficionados». 

Mientras que, el experimentado Valiente añadió, «es un momento especial para, venimos de una lesión y está carrera es como muestro regreso al Consejo Mundial, y es muy especial porque puede hacerlo junto a mis hijas Hera y Olympia, esperemos pronto estar arriba del ring y volver con todas las ganas y el ánimo, sería algo maravilloso estar en una misma noche compartiendo el ring con mis hijas y mi hijo Valiente junior». 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *