Lucen como equipo Místico, Soberano junior y Templario.

Foto: Pablo Lozano

(KSM) Místico, Templario y Soberano junior lucieron como equipo y consiguieron la victoria sobre Volador junior, Titán y Niebla Roja, en lo que fue la lucha súper estelar de la función del Martes de Arena México del CMLL.

En la primera caída, las lanzas de Titán desde lo alto del esquinero sobre el pecho de Místico le daban la ventaja a su esquina. 

Para la segunda llegaba el empate de la mano de Místico, luego que Titán intentaba aplicarle la quebradora, a medio camino se gira el rey de plata y oro para castigarlo con una palanca al brazo y emparejar las acciones. 

La lucha llegaba a su fin cuando el Templario le aplicaba un súplex a Niebla Roja y Soberano junior con el tornillo desde lo alto del esquinero y toque de espaldas para Volador junior.

Dentro de la lucha semifinal, Octagón hizo equipo con Blue Panther y Panterita del Ring para derrotar a Fuerza Guerrera, Virus y el Felino, de la mano de un Panterita del Ring que puso espaldas planas al Felino con una cazadora y Octagón con la jarocha dio cuenta del maestro Virus. 

Los Atrapasueños con Rey Cometa y Espíritu Negro junto a Astral cayeron en dos al hilo frente a la ola Negra de Akuma, Espanto junior y Dark Magic, luego que Dark Magic distrae el Güero Noriega y eso le permitió a Akuma poder darle un foul a Rey Cometa y darle el triunfo a los rudos.

Los tapatíos Adrenalina, Fantástico y Explosivo fueron derrotados por los Chacales de Okumura, Pólvora y Coyote, quienes les aplicaron triple castigo especial en el centro del ring para arrancarles la rendición. 

La segunda lucha fue un match relámpago entre científicos, Leono no pudo con la juventud de Sangre Imperial que se impuso a los 7:52 luego de caer en plancha sobre la espalda baja del tapatío y lo dejaba de cara a las lámparas. 

En el primer turno de la noche tuvieron actividad las Pequeñas Estrellas con el Pequeño Sky Team del Angelito, Pequeño Magia y Kaligua cayendo frente a Pequeño Pierroth, Mercurio y Minos, luego que el Angelito fallaba un intento de guillotina debido a que Mercurio se quitaba, al quedar lesionado sobre la lona, Angelito recibe una patada en el rostro y que listo para la cuenta de las tres palmadas y triunfo de los rudos.