Los Malditos por la consolidación como equipo.

0

Fotos: Pablo Lozano.

Video de la Entrevista: https://youtu.be/AZ21Hrfrsxk

(KSM) El Sagrado y los Gemelos Diablo reconocen lo complicado que luce ganar el Campeonato Mundial de Tercias del Consejo Mundial de Lucha Libre este viernes en Homenaje a Dos Leyendas, pese a ser el equipo con mayor juventud, no se descartan para salir con la mano en alto ante tercias mucho más consolidadas, y que en caso de lograr la victoria sería la consolidación de “Los Malditos”.

“Tenemos un gran parteaguas para esta tercia, una oportunidad por el Campeonato Mundial de Tercias del Consejo Mundial de Lucha Libre, creo que tenemos la fuerza, la juventud, la experiencia para poder ganar este campeonato y consagrarnos esa noche, sería una plataforma enorme de la lucha libre, es nuestra meta, es nuestro sueño, es nuestro objetivo”, señaló el Sagrado.

En caso de no conseguirlo “créanlo, que esos campeonatos van a estar en nuestra mira y vamos a buscar ser los primeros retadores porque esa es la meta, ese es el sueño, ese es el objetivo llegar a coronarnos como los campeones mundiales de tercias del Consejo Mundial de Lucha Libre, Los Malditos”.

Poder luchar por un campeonato junto a los Gemelos Diablo “se lo agradezco a la vida, tener la oportunidad de volver a estar en los planos estelares, ya se extrañaba mucho, que mejor oportunidad de poder demostrar que puedo ser un buen sinodal para estos dos jóvenes que pronto van a ser los grandes estelares del Consejo Mundial de Lucha Libre”.

Para el Gemelo Diablo I, “estamos tranquilos, seguros de nuestro trabajo arriba del ring, y más seguros al lado del Sagrado, que en todo momento en la esquina nos esta aconsejando”.

Tener una nueva oportunidad de campeonato es reflejo del trabajo que se hace día con día, “llegamos aquí para cosas grandes, creo que lo hemos demostrado y es lo que van a ver este viernes”.

Desde el punto de vista del Gemelo Diablo II, “el viernes será una noche especial y soñada por nosotros, el trabajo en conjunto que han visto lo van a ver, tenemos la misma meta que es llegar a consolidarnos dentro de las filas del Consejo Mundial de Lucha Libre”.

Un compañero como el Sagrado “tener a una persona como el Sagrado es como tener a un hermano mayor, que nos pone el ejemplo, la experiencia y el respeto que le tenemos al Sagrado es lo que nos ha llevado hasta ahora, desde el primer día que trabajamos juntos hicimos click, les gusto la vestimenta, les gusto la similitud que hay entre los personajes, ahora estamos más acoplados que nunca”.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *