Los maestros se imponen a los laguneros.

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) Volador junior acompañado de Atlantis leyenda y el maestro lagunero Blue Panther vinieron de atrás para vencer a la tercia lagunera del Gran Guerrero, Stuka junior y Niebla Roja, en lo que fue la batalla súper estelar del Martes de Arena México.

Con la plancha torpedo de Stuka junior sobre Atlantis leyenda, los rudos tomaban la delantera en la primera caída.

Para la intermedia, llegaba la reacción de los científicos con Atlantis poniendo espaldas planas al Gran Guerrero con una rana, emparejando las acciones.

El choque estelar de la noche llegaba a su final cuando Volador junior le aplicaba el backcraker a Niebla Roja y se lo ponía a Blue Panther, para que le aplicará una cruceta a las piernas y lo pusiera espaldas planas, en tanto que Volador junior con el canadian destroyer se encargaba de Stuka junior.

Blue Panther junior, Dark Panther y el Hombre Bala junior no pudieron en la lucha semifinal contra los Depredadores de Magia Blanca, Magnus y Rugido, luego que Magnus castigará el rostro de Blue Panther junior con rodillazos y Rugido se encargaba de Dark Panther con un súplex y puente olímpico. 

Brillante junior, Neón y Futuro lograron derrotar a la Ola Negra con Akuma, Espanto junior y Dark Magic, con Futuro lanzándose desde la tercera cuerda y cayendo en plancha sobre Espanto junior, un rudo con una actitud muy rara al no querer golpear a Brillante junior toda la batalla, y al final abrazándose. 

El tercer compromiso de la noche fue un match relámpago entre Fuego y el Coyote, una batalla que se definió a los 9:58 con el rudo castigando la espalda del oaxaqueño y logrando una sufrida victoria.

La segunda batalla fue con la participación de las Amazonas. Skadi, Sexy Sol y Andrómeda se alzaron con la victoria sobre Amapola, Metálica y Olympia, luego que Andrómeda se lanzaba desde el esquinero con un mortal en reversa y caía en plancha sobre Amapola, poniendo fin a la contienda.

Bengala y Leono fueron derrotados en la primera lucha por los Doctores Karonte I y II, quienes trabajaron para liquidar a sus adversarios con sendas planchas desde el esquinero.