Los justicieros triunfan está noche.

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) Místico, Titán y el Valiente salieron con la mano en alto tras vencer al Terrible, Bárbaro Cavernario y Mephisto, en la batalla súper estelar de la cartelera del Martes de Arena México.

Los rudos tomaban la ventaja en la primera caída con una universal del Terrible sobre el Valiente para el toque de espaldas, el Cavernario con súplex y rosa se encargaba de Titán.

Místico emparejaba las acciones luego de aplicarle la Frankenstein a Mephisto y rematarlo con un espaldazo desde la tercera cuerda.

La lucha llegaba a su final cuando el Valiente le aplicaba su estaca especial al Terrible y con eso se firmaba la victoria para el banco de los justicieros.

El combate semifinal de la noche fue un match relámpago internacional entre el norteamericano Flip Gordon y el mexicano Templario, con victoria para el americano Gordon a los 9:25 minutos, esto tras aplicarle un castigo al rostro y dejarlo lastimado de la quijada, obteniendo así el triunfo.

Los Atrapasueños con Dulce Gardenia, Espíritu Negro y Rey Cometa eran derrotados por los Cancerberos del Infierno con Virus, Cancerbero y Luciferno, luego que Virus eliminaba a Rey Cometa y Cancerbero con una quebradora de hombro daba cuenta de Espíritu Negro, sellando el triunfo de los rudos. 

La tercera lucha de la noche fue con la participación de las Amazonas. Andrómeda, Skadi y Vaquerita se impusieron a Amapola, Olympia y Persephone, con Andrómeda girando por los aires y cayendo en plancha sobre Olympia, mientras que Skadi eliminaba a Persephone.

El segundo combate del programa fue con las Pequeñas Estrellas. Angelito, Aéreo y Kaligua se impusieron en dos caídas del hilo por la vía de la descalificación sobre Pequeño Pierroth, Pequeño Violencia y Full Metal, debido a que el Pequeño Pierroth perdía la cabeza y pateaba en las partes nobles al Angelito, acción que observo con claridad el Güero Noriega y aplicó el reglamento.

Para iniciar las acciones se presentaron las Micro Estrellas, con los Micro Gemelos Diablo derrotando a Chamuel y Átomo, con unas patadas voladoras en el rostro de Átomo, mientras Chamuel salía en camilla debido a una lesión.