Los Infernales retienen los títulos mundiales de tercias.

Foto: Pablo Lozano.

  • Magia Blanca retuvo el título nacional welter frente a Rey Cometa. 

(KSM) Los Infernales con Euforia, Hechicero y Mephisto se impusieron a los Guerreros Laguneros del Último Guerrero, Stuka junior y Gran Guerrero, reteniendo así el campeonato mundial de tercias del Consejo Mundial de Lucha Libre, en lo que fue la lucha estelar de la cartelera del Viernes Espectacular de Arena México.

Todo se definía por medio del Hechicero que atrapaba a ras de lona al Último Guerrero, con el embrujo, castigando tan fuerte al lagunero, que este tuvo que salir en camilla. 

El compromiso semifinal fue un match relámpago estelar entre Volador junior y Templario, con victoria para el Depredador luego de aplicarle la Frankenstein al tlaxcalteca, culminando la batalla a los 7:41. 

Dentro de la lucha especial. Atlantis junior junto a Soberano junior y Titán se quedaban con la victoria frente a Bárbaro Cavernario, Niebla Roja y Yota, luego del mortal y plancha de Soberano junior sobre Yota y Atlantis junior volando desde la pasarela y cayendo en plancha sobre Bárbaro Cavernario. 

Magia Blanca logró vencer al queretano Rey Cometa y así retener su campeonato nacional de peso welter, gracias a un volantín y luego rematando a su rival con una potente desnucadora, triunfo que le permite seguir elegible para la edición 2023 del Campeonato Universal por la ruta de campeones nacionales.  

Como segunda lucha de la cartelera, el Capitán Suicida junto a Flyer y Fuego no pudieron con los Cancerberos del Infierno con Virus, Cancerbero y Luciferno, ya que Virus le aplicó la universal a Fuego y Luciferno con alas del diablo y destrozacaras despachó a Flyer.

En la primera lucha. Hombre Bala junior y Halcón Suriano junior vencieron al Inquisidor y Difunto, con triple mortal y plancha del Halcón sobre el tapatío Difunto, en tanto que el Hombre Bala con el michinoku drive atendía al Inquisidor.