Los Gemelos Diablo quieren dejar huella.

0

Foto: Pablo Lozano.
(KSM) Los jóvenes Gemelos Diablo buscan dejar su nombre en la historia dentro de la lucha libre, y hoy como equipo junto al Sagrado son la tercia de Los Malditos, un equipo rudo que se apunta para buscar el Campeonato Nacional de tercia que poseen los Cancerberos o el título Mundial de tercias que hoy se encuentra vacante.
Hacer equipo junto al Sagrado los tiene «muy a gusto, como pez en el agua, nos esta aconsejando en la esquina y eso nos hace sentir bien, nos motiva más porque hacía falta esa tercera persona que se nos uniera a los Gemelos Diablos para poder dar buenos encuentros».
Para el Gemelo Diablo II, «apenas tenemos unos meses luchando junto al Sagrado pero ya sentimos como si fueran años, nos esta gustando esta agrupación».
El nombre de Los Malditos, «queríamos un nombre corto, pegajoso y que la gente pudiera recordar, y también para apoyar o abuchear, teníamos varios nombres en mente pero nos decidimos por los malditos».
Dentro de los objetivos que tiene el equipo, y que señala el Gemelo Diablo II, «queremos tener los campeonatos nacionales o mundiales, o porque no, tener los dos, es algo que vamos a estar buscando en este 2022».
«Al principio cuando llegamos la gente no nos quería por el nombre, que esto que el otro, la moneda dio vuelta, ahora la gente nos acepta, les ha gustado nuestra forma de desenvolvernos arriba del ring, es muy importante que la gente se vaya dando cuenta quienes son los Gemelos Diablo», apuntó el Gemelo Diablo I.
En caso de una oportunidad, el Gemelo Diablo II cree que «yo me iría por el campeonato nacional de parejas, los otros Gemelos Diablo nunca pudieron ser campeones de parejas y si nosotros lo logramos sería algo muy especial».
Al ser el inicio del año «ha sido un poco difícil, no ha sido con tanta actividad como hubiéramos deseado, yo siento que este año va a ser el año de los Gemelos Diablo, acabando el año como campeón de parejas o de tercias, siento que vamos a estar en el ojo del huracán este año».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *